Sorpresa

Rusherking se cruzó con la China Suárez tras confirmar su romance con Lauty Gram

Los cantantes compartieron postales en el mismo lugar de España.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 13:00
miércoles, 15 de noviembre de 2023 13:00

La China Suárez cuando confirmó su relación con Rusherking se convirtió en el foco de todos los medios. De hecho, la famosa meses después decidió dar una entrevista en la que habló muy bien del cantante y hasta confesó que estaba loca de amor por él. 

"Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él", comenzó.

La China, súper sincera continuó: "También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido". 

"Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme", confesó a corazón abierto la ex pareja de Benjamín Vicuña

China Suárez en España

Fue entonces que agregó: "Libre no significa que quiero estar con mucha gente al mismo tiempo. Cuando estoy con alguien, no tengo plan B, ni cabeza, ni ojos para otra persona. Me enamoro perdidamente y a veces eso tampoco es tan bueno porque se sufre más". 

Como si fuera poco, cuando la China Suárez anunció su separación de Rusherking, meses después comenzó a ser vinculada en rumores de romance con Lauty Gram, un joven cantante que se hizo famoso por las redes sociales. 

Rusherking en España

Si bien ellos no dijeron nada, fue la hermana de Lauty Gram, quien decidió confirmar la relación de los famosos. En las rede sociales, la joven decidió dejarle un comentario a la China Suárez que la dejó expuesta: "Cuña hermosa, viva el amor". 

En medio de toda la polemica que se desató por su romance con Lauty Gram, la China Suárez se reencontró con Rusherking en España. Para ser más exactos, en el evento de Spotify en Sevilla. Si bien no hubo foto juntos, estuvieron en el mismo lugar.

Comentarios

Otras Noticias