¿Se agranda la familia? Alex Caniggia y su novia confirmaron una notica muy importante

La pareja enfrentó los rumores de embarazo.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 17:00

Alex Caniggia volvió a Argentina luego de estar durante dos meses en España, a donde participó de Gran Hermano Famoso. Aunque el resultado no fue el esperado, ya que su idea era ganar, diferentes fueron los motivos que no le permitieron cumplir su anhelo.

Uno de ellos es que, según comentaron desde la producción, Alex tuvo un polémico cruce con uno de sus compañeros y todo se desvirtuó. Eso le costó su expulsión del reality y por eso se tuvo que volver al país para reencontrarse con su familia.

Lo que su representante, Fabián Esperón, denunció, es que desde GH le prometieron un dinero en caso de ganar y, al ver que era el gran favorito, decidieron darlo de baja. La razón de esto es porque no tenían el dinero que le habían prometido.

Ya instalado en Argentina, Caniggia ayer arribó en Buenos Aires y lo primero que hizo es ir a ver a su hija. El hijo de Claudio Paul y Marina Nannis se derritió de amor al estar nuevamente con Venezia y Melody Luz, su pareja.

“Con mi hija hermosa de mi vida. Mi bebi, fueron 2 meses duros sin verte pero todo valió la pena. Ahora juntos y más unidos que nunca. Te mano hija de mi vida”, escribió el hermano de Charlotte, con dos fotos muy tiernas.

Pero la otra gran noticia que rodea a Alex, es que Melody estuvo respondiendo algunas preguntas en su cuenta de Instagram y habló de un nuevo embarazo. Como algunos seguidores notaron algunas cosas extrañas, fueron a consultarle directamente.

¿Estás embarazada de nuevo? Yo lo veo en tu cara”, le enviaron a la bailarina. Siendo esta una situación casi imposible, debido a que su pareja acaba de llegar y hace dos meses que no veían, decidió despejar dudas al respecto.

“Sí, del Espíritu Santo”, detalló la joven que podría sumarse al Bailando en los próximos días. Igualmente, en más de una ocasión Alex confesó que con su pareja mantiene una intimidad muy intensa y no sería raro que él anhele tener un varón.

Comentarios

Otras Noticias