Fuerte

El desesperado descargo de Alejandra Maglietti tras sufrir un violento episodio: "Tengo miedo"

La famosa modelo compartió un posteo en sus redes sociales donde se mostró angustiada.
jueves, 16 de noviembre de 2023 14:00
jueves, 16 de noviembre de 2023 14:00

Alejandra Maglietti no para de sufrir acoso y episodios violentos. Hace algunas horas, la famosa utilizó sus redes sociales para contar el mal momento que vivió con un hombre cuando intentaba salir del garage con su auto y fue amenazada. 

Cabe recordar que hace tiempo, Alejandra Maglietti contó que sufrió acoso callejero y se mostró bastante angustiada: "No tuve ninguna experiencia en mi trabajo, pero me pasaron cosas que creo que a todas las mujeres nos pasó en la calle". 

"Yo sí te puedo contar situaciones en la calle que realmente fueron horribles. Tengo una en particular que me hizo vivir en carne propia lo que le pasa a una chica que es abusada, que es violada", confesó hace tiempo la famosa que estaría nuevamente en pareja.

La modelo que destrozó a Caramelito Carrizo fue por más y continuó: "Una vez iba caminando a las tres de la tarde en pleno Barrio Norte y un tipo con el miembro totalmente afuera me persiguió como tres cuadras. Yo salí corriendo, me metí en la comisaría llorando y nadie me atendió". 

"Después de media hora aparece una mujer policía y me dijo: '¿Dónde está el tipo? ¿Qué te hicieron?'. Le dije lo que había pasado y me respondió: 'No puedo hacer nada, así que andate a tu casa'. Y yo no quería volver a mi casa porque tenía miedo de volver a encontrarme al tipo", reveló.

Ahora bien, hace algunas horas, Alejandra Maglietti contó en sus redes sociales contó el episodio que sufrió: "Ya me salvé 3 veces de conductores violentos gracias a que los grabo con el celular. Todo por no dejarme salir de un garage, esa fue la maniobra que desata la posibilidad de bajarse del auto a golpear a alguien. Voy a comenzar a subir esos videos...". 

El episodio violento contra Alejandra Maglietti

"Lo que pasa es que yo vivo sobre una avenida y cuando salgo de mi casa por el garage, es como que trato de salir y con tal de no dejarme pasar, la gente se pone re loca. Ya van varias veces que me pasa esto. Hoy me pasó que cuando doblé, el señor no me quería dejar pasar, obviamente pasó él, me puteó y en un momento empezó a disminuir la marcha y a poner baliza para frenar", reveló. 

Y finalizó: "Yo ahí saqué el teléfono para grabarlo y cuando vio que lo filmé siguió. Siento que si no los grabo no estoy protegida de que no se bajen y quieran hacerme algo en el auto o me lo crucen en el medio de la calle". 

Comentarios

Otras Noticias