Julieta Poggio no se despega de GH y consiguió un papel central en el programa

Gran Hermano 2023 volverá a emitirse por la pantalla de Telefe a partir de diciembre y Julieta Poggio tendrá un rol fundamental en el debut.
jueves, 16 de noviembre de 2023 23:56
jueves, 16 de noviembre de 2023 23:56

Gran Hermano 2023 volverá a emitirse por la pantalla de Telefe a partir de diciembre, un día después que asuma el nuevo presidente en la Argentina, y ya comienzan a filtrarse detalles de cómo será el nuevo reality. En ese sentido, revelaron que Julieta Poggio conducirá la alfombra roja.

La última temporada del reality show dio como ganador a Marcos Ginocchio. Ni bien terminó el concurso, Telefe ya había anunciado una nueva edición del ciclo que comenzaría a finales de este años y concluiría en los primeros meses del 2024.

Julieta Poggio conducirá con Robertito Funes la alfombra roja de Gran Hermano. Laura Ubfal, Gaston Trezeguet, Sol Perez, y Alfa estarán en el debate nuevamente”, comentó Ángel de Brito a través de su cuenta de X.

Recordemos que, actualmente, se está terminando de realizar en la misma casa, la primera edición del reality en su versión de Chile, que incluyó a su propio cast de participantes habitando la casa. De esta manera, tienen que esperar a que termine para empezar con las remodelaciones de la casa y poner en marcha la nueva edición.

La periodista de Radio Mitre, Marina Calabró reveló los detalles en su columna. “Sol Pérez pospuso su luna de miel para poder estar en el debut”, comenzó expresando la columnista y enumeró a los confirmados del Debate del ciclo: Laura Ubfal, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet.

“La idea es que roten los que funcionaron bien el año pasado, Marisa Brel, Analía Franchín, Nancy Pazos, Lucila “Tora” Villar y Walter “Alfa” Santiago, entre otros Gran Hermano. Los que están afectados al Bailando asistirían a los Debates ni a la Noche de los Ex”, sumó Calabró.

Cómo anotarse para Gran Hermano 2023

Para poder ser parte del reality de convivencia es necesario realizar los siguientes pasos:

Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com.

Subir un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.

Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias personales.

Comentarios

Otras Noticias