Mica Viciconte habló por primera vez de la crisis que viven con Fabián Cubero: "Me voy a..."

La pareja de Poroto rompió el silencio.
jueves, 16 de noviembre de 2023 18:00

Mica Viciconte comenzó a ser noticia estos últimos días debido al fuerte embrollo que se armó con Nicole Neumann y la viralización de las fotos con Indiana. La pareja de Fabián Cubero salió a romper el silencio y fue contundente en su descargo.

Aunque apuntó directamente a aquellos seguidores que querían generar un malestar en la pareja, la panelista de Ariel en su salsa salió a hablar de otro tema importante. Resulta que en las últimas horas salió a la luz que junto a Cubero estarían atravesando por una fuerte crisis económica.

Según publicaron en diferentes portales, Mica y Fabián pusieron en venta diferentes electrodomésticos que ella se ganó en MasterChef. Al ser noticia que no están pasando un buen momento financiero, decidió aclarar algunos puntos.

“Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes”, comentó la novia de Poroto.

Recordando que la pareja se está haciendo su casa en Nordelta, una de las zonas más caras de todo Buenos Aires, está a la vista que no cuenta con problemas de dinero. Incluso Viciconte que al ser dos figuras famosas, tienen ciertos privilegios que pueden darse.

“No tengo crisis económica. Dijeron que estoy vendiendo los premios de Masterchef. Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?”, comentó la ganadora del certamen de cocina.

“Pero bueno, la cuestión es que La  mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van, y se vendieron en su momento”, agregó Mica, quien blanqueó este proyecto familiar que tienen con Cubero, su hijo e Indiana.

Cerrando con su descargo, dio más detalles de su actual situación y cómo se las rebuscan con Fabián: “A veces, el error de muchos es pensar que, porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo, y ¡no! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país, cómo están los ingresos, cómo cuesta ir a comprar algo. Lo sabemos”.

Comentarios

Otras Noticias