FUERTE

Mica Viciconte respondió a quienes la acusaron de provocar a Nicole Neumann con fotos de Indiana

La panelista de Ariel en su Salsa fue letal contra aquellos que tergiversaron el sentido de las fotos que subió con la hija de Cubero.
jueves, 16 de noviembre de 2023 10:00
jueves, 16 de noviembre de 2023 10:00

La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece que nunca tendrá fin. Desde hace años que están enfrentadas y, también, que siempre se están contestando o mandando indirectas a través de las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales.

Ahora la batalla se libró luego del casamiento de la modelo con Manu Urcera. Al parecer el festejo fue bueno y todo era perfecto, solo que faltaba Indiana. Muchos empezaron a especular que se habían peleado nuevamente y que la ex Combate le llenaba la cabeza a la joven en contra de su madre.

Además, remarcaron el gesto que tuvo la panelista de Ariel en su Salsa, que subió fotos junto a la hija de su pareja en otro casamiento. Se tomó como un gesto de provocación, por lo que Intrusos fue a buscarla para que cuente su lado de la historia.

“Eso es una apreciación del que lo ve. Cuando se suben fotos de otros lados, no pasa nada. Pero cuando viene de nuestro lado somos unos hijos de mil, somos vengativos, buscamos generar bronca, buscamos el conflicto”, comenzó relatando.

Y agregó: “No sé, tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito. Pero bueno, es la apreciación de algunos. Otros tiran mierda, otros dicen que es normal de los dos lados… Bueno, es interpretación de cada uno”.

Cuando le preguntaron sobre las peleas judiciales de Cubero y Neumann, Mica dijo: “Es un tema que tienen que resolver ellos. Es lo mismo de siempre. No es un tema que me interese. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. Con eso me quedo”.

“También hay una orden de una jueza por la que nadie puede hablar, así que me parece bien. Igual, todo sale. Fabi es diez mil veces más tranquilo que yo. No se trata de aconsejar, sino de acompañar, estar y transitarlo de la mejor manera", sumó Viciconte.

"Pasan un montón de cosas que charlamos, son parte. Después, obvio que se filtra, se sabe todo. Después también se hacen muchas conclusiones que nada tienen que ver. Tiene que accionar la Justicia, porque a veces cuando hay grandes que no se ponen de acuerdo, para eso tenemos a la Justicia”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias