Inesperado

Wanda Nara reveló la propuesta que le hizo Mauro Icardi tras conocer su enfermedad

La empresaria y el jugador de fútbol están más enamorados que nunca.
jueves, 16 de noviembre de 2023 13:00
jueves, 16 de noviembre de 2023 13:00

Wanda Nara atraviesa un momento bastante tenso en su vida. La famosa hace meses se enteró que padece leucemia y todo se vino abajo. Sin embargo, la empresaria hace todo lo posible para demostrarle a sus hijos que todo está bien.

De hecho, en una entrevista que dio, contó detalles de su enfermedad y se mostró bastante conmovida: "La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes (7 de julio), el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos". 

"Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar. En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo. Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te podés subir a un avión’", continuó súper sincera la hermana de Zaira. 

Fue entonces que la esposa de Mauro Icardi decidió confesar: " no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe". 

A quien le afectó mucho la noticia de la enfermedad de Wanda Nara fue a Mauro Icardi, su esposo. Fue la blonda, quien contó lo mal que estaba el jugador: "La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad".

"Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme", contó muy conmovida por el gesto de su esposo.

En medio del caos, en Socios del Espectáculo contaron que Mauro Icardi le pidió casamiento a Wanda Nara tras su enfermedad: "Wanda Nara renueva los votos con Icardi. 'Mauro me propuso volver a casarnos después de 10 años juntos'". 

Fue la misma Wanda Nara quien confesó en una revista detalles del pedido que le hizo su marido: "Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad'". 

Comentarios

Otras Noticias