Lizy Tagliani mandó al frente a Nicole Neumann y contó uno de sus grandes secretos: "Me djio que..."
La humorista confesó detalles muy desconocidos.Lizy Tagliani es una de las personas mediáticas más queridas y que la quieren muchísimos famosos. Su historia de vida la hizo ganarse un lugar en los medios y durante su etapa en el Bailando entabló una enorme relación junto a Nicole Neumann.
La modelo es una de sus grandes amigas y desde que se conocieron fueron muy unidas. A día de hoy tiene un vínculo muy estrecho e incluso Lizy fue una de las pocas invitadas al casamiento de Nicole, pero finalmente no terminó asistiendo.
Como tenía compromisos pendientes en Telefe, a donde tenía que grabar su programa de Got Talent, Tagliani no pudo estar presente. Sin embargo, la conductora habló a fondo de su relación con la ex pareja de Fabián Cubero.
"La amistad surgió en una producción de fotos, su peinador no había ido y estaba yo que me propuse para peinarla y dijo 'no tengo problemas'”, confesó Lizy. Pero eso no fue todo, porque ella tenía una perspectiva errónea sobre su mirada.
Uno de los grandes secretos que se rumoreaba, es que Nicole era muy exigente cuando algo salía mal y tenía que ver con su trabajo. Y como Tagliani estuvo allí a disposición para hacerse cargo, y con sus dotes de peluquera, pudo resolver el problema.
"Uno de los mitos, todos estaban nerviosos y suponían que ella iba a llegar y no se iba a hacer nada porque no estaba todo como ella quería. Me la habían pintado así. Y cuando ella llegó, le dijeron y no se registró y dijo 'bueno, ¿quién me peina?'. Me metí a la pileta con ella, la peinaba, le arranqué los pelos”, deslizó la actriz.
En una amistad que ya lleva años, ella, junto a el Pollo Álvarez y Flavio Mendoza fueron los únicos invitados famosos. Otro de los temas que salió a la luz, es que Nancy Duré pudo hablar con la mamá de Neumann y aclaró la polémica de por qué no fue a su boda.
“Ella me dijo que no fue porque ‘no, si no estoy invitada’. Lo que hice después fue decirle si tenía ganas de darme los motivos por los que no va a venir. Entonces se puso a escribir, escribía, escribía, escribía, y después resulta que borró todo. Agarré y le dije si quería decir algo o si le estaba pasando algo y me contestó con una canción de Joan Manuel Serrat: 'Cada loco con su tema'", cerró la panelista.