Fátima Florez la pasó horrible con Javier Milei en el Teatro Colón: abucheos, cantos en su contra y escape

La actriz y el candidato a presidente pasaron una noche incómoda ante los cánticos de la gente.
sábado, 18 de noviembre de 2023 17:20
sábado, 18 de noviembre de 2023 17:20

Como suele suceder en Argentina, el mundo de la política y el ambiente del espectáculo tienen un fuerte vínculo, no solo como plataforma de exposición, sino con relaciones sentimentales que se entretejen entre ambos.

En un contexto delicado, a horas de llevar adelante el balotaje presidencial, el candidato a presidente Javier Milei y su actual pareja, la humorista Fátima Florez vivieron una noche de distensión que se vio empañada por la reacción del público al notar su presencia en el Teatro Colón.

Lo que, en principio, era una oportunidad inmejorable de aislarse solo por un momento del espeso ambiente de la política nacional, terminó por ser una suerte de termómetro electoral para el candidato que recibió aplausos y también críticas en el histórico recinto.

La propuesta artística elegida por el economista y la actriz fue la ópera “Madame Butterfly”, un clásico de Giácomo Puccini, aunque la magnitud de la obra quedó por un momento en segundo plano. 

Milei y Fátima Florez llegaron sobre la hora, a uno de los palcos y la devolución del público tuvo su punto de ebullición. Junto con el cierre del primer acto el público evidenció la presencia del líder de La Libertad Avanza y lo despachó con un contundente: “Milei, basura, vos sos la dictadura".

Si bien, en una disputa electoral que ganó mayor presencia en las redes que en las calles, el video rápidamente se viralizó, también hubo lugar para los aplausos hacia el candidato, aunque el momento de tensión fue evidente.

Justamente, la contundente reacción del público llevó a la mediática pareja a dejar sus lugares para descomprimir un fuerte escrache que obligó a retrasar la obra alrededor de diez minutos.

No fue un episodio agradable para Javier Milei y Fátima Flores que se vieron envueltos en un clima espeso que los llevó a tomar la decisión de volver a la tranquilidad del Hotel Libertador, luego de una noche para el olvido.

Comentarios

18/11/2023 | 20:07
#0
Se fue cuando termino la obra y se fue sin ningún problema, sacándose fotos y aplaudido. Dejen de mentir

Otras Noticias