Sorpresa

Fede Bal confirmó que tiene nueva novia: quién es la afortunada

El conductor presentó a la joven bailarina que conquistó su corazón.
sábado, 18 de noviembre de 2023 13:00
sábado, 18 de noviembre de 2023 13:00

Fede Bal le fue infiel a Sofia Aldrey con varias mujeres y la joven se enteró por el lavarropas. Fue entonces que decidió revisar la computadora de su pareja y descubrió cientos de mensajes con personas diferentes y ella le destrozó todo. 

El tiempo pasó y Carmen Barbieri contó que Fede Bal comenzó con tratamiento psicológico por ser muy infiel. Hace días, el conductor rompió el silencio en diálogo con Intrusos. Fue ahí mismo donde contó cómo lleva su problema. 

"Yo con mi psicólogo aprendí y estoy aprendiendo que tengo una necesidad de estímulos muy grandes, que muchas veces las parejas que tengo no la cumplen. No por ellas. No es la necesidad de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche, a la tarde", contó.

Eso no fue todo porque tras la polémica que se desató, Fede Bal comenzó a ser vinculado en rumores de romance con una joven modelo. Fue en LAM donde contaron detalles de la nueva relación del reconocido conductor. 

"Estamos hablando nada más ni nada menos que de Fede Bal. Fede Bal fue a un programa y mientras buscaba algo en su celular, la cámara lo tomó y tomó este beso que tenemos ahora con una chica en su pantalla. De fondo de pantalla de su celular tiene este beso con esta chica", contaron. 

Y reveló: "Divina. Le mando un beso a Flor Díaz, pero que está afuera del país, es decir, que no está acá". Pero Maite Peñoñori contó: "No sé, yo hablé con Flor porque a mí me habían dicho que en Cancún estuvieron juntos y demás. Ella me empezó a contestar y me dijo ‘Estoy viviendo en Austin, Texas, trabajando’ y, oh casualidad, ahí estuvo hace poco Fede grabando". 

Ángel de Brito contó que es otra la supuesta nueva novia de Fede Bal: "Ella es Carla Romanini, es una modelo muy top. Fue secretaria de reemplazo en el programa de Fabián Domán y firmó contrato con la agencia Multitalent. Está mucho tiempo en Miami, Nueva York y ahora, justamente, está en Buenos Aires".

Pero Fede Bal se comunicó con Pepe Ochoa y contó la verdad: "Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz y la del fondo de pantalla es ella, te lo digo porque no quiero que me vinculen con gente que nada que ver". 

Comentarios

Otras Noticias