Por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich definieron a Wanda Nara como un "milagro"

Los conductores de Socios del Espectáculo tuvieron una singular definición para la ex conductora de Masterchef.
sábado, 18 de noviembre de 2023 22:27
sábado, 18 de noviembre de 2023 22:27

La dupla más picante del mundo de los chimentos continúa en plena expansión, incluso por fuera de su zona de confort. Se trata de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes afrontan una nueva aventura desde los escenarios teatrales.

El dúo de conducción de Socios del Espectáculo, se prestó para hablar un poco del entretejido del mundo de los flashes y  su visión sobre el ambiente que hoy los tiene como los grandes exponentes del periodismo de espectáculo.

Lussich y Pallares apostaron fuerte al cambio, siguiendo con su programa televisivo, pero con la obra “Dos hombres Buenos” como un nuevo compromiso laboral, donde el propio Rodrigo admitió: “En el teatro se la pasa muy bien”.

Con respecto a las diferencias entre la televisión y el teatro continuó: “El teatro es una novedad y es una función que tiene una estructura. La tele es un programa todos los días, donde puede pasar de todo. Se sufre mucho en la tele con el rating. Es estresante”.

Dentro de la obra, la dupla juega con el lema: “Lo que pasa en el teatro queda en el teatro” y a aprovechan para ahondar en profundidad sobre algunas internas que quizás, no salen a la luz por diversos motivos.

Justamente Adrián Pallares dio su veredicto sobre cuál considera el escándalo emblemático del espectáculo: “Sin dudas el WandaGate. Tuvo un mayor valor, porque fue una de las protagonistas la que lo contó. No fuimos los periodistas los que descubrimos la noticia, la protagonista dijo en redes sociales ‘Zorra, te cargaste una familia’”.

Sobre la familia mediática del momento, tanto Pallares como Lussich sostienen que el clan Nara tiene similitudes con las Kardashian, a pesar las diferencias, y ambos coincidieron que Wanda es un “milagro”.

Pallares sostuvo su definición: “Ella es mala cantando, mala bailando, mala conduciendo.. La tuve como vedette cuando era administrador de teatro y no vendía una entrada. La verdad es que es Kardashian, es un milagro”. Para amigos así, no hacen falta enemigos.

Comentarios

Otras Noticias