El polémico ritual de Nancy Dupláa para que Massa sea presidente

La actriz subió una historia con un llamativo rincón de su casa.
domingo, 19 de noviembre de 2023 17:30
domingo, 19 de noviembre de 2023 17:30

El país está paralizado por el balotaje presidencial que están llevando adelante entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y el de La Libertad Avanza, Javier Milei. En medio de una disputa entre dos modelos de país antagónicos, varios famosos dieron su veredicto.

Al momento de referirse de personalidades mediáticas o del mundo del espectáculo que militan abiertamente en el espeso ambiente de la política, hay que referirse a la pareja de actores de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, fuertemente vinculados con el Kirchnerismo.

Justamente esta última, en un contexto de tensión en la previa de la decisión final sobre quién conducirá el país por los próximos cuatro años, aprovechó sus redes sociales para tirarle buena energía a su candidato.

Dupláa utilizó su Instagram para elaborar una publicación en la que se vislumbra el singular ritual de la actriz para apoyar a Massa. Un rincón de su casa fue dispuesto con una suerte de altar para ofrendar buenas vibras en el día D.

En el estante se puede ver la boleta de la fórmula presidencial, junto con velas, fotos de referentes como Evita, Domingo Perón y Néstor Kirchner, rodeadas de plano santo, un rosario y un pañuelo verde.

No es una novedad que tanto Nancy Dupláa como su esposo Pablo Echarri militan sin pudor los ideales del peronismo contemporáneo, bajo la bandera del Kirchnerismo, lo que los llevó a enfrentarse mediáticamente con otras personalidades del ambiente.

Justamente el reconocido actor pasó por el estudio de Urbana Play e hizo público su apoyo al ex intendente de Tigre: “Creo profundamente que Sergio Massa es la persona que puede conducir los destinos de este país”.

“La suerte está echada”, escribió Nancy en su historia del altar preparado para ofrendar toda la energía positiva a su candidato. Solo queda esperar a la resolución de las elecciones para saber si el ritual de la actriz surtió efecto.

Comentarios

22/11/2023 | 18:15
#0
No surtió

Otras Noticias