Flor Vigna le respondió con todo a Sabrina Rojas por las críticas del video íntimo con Castro

La bailarina habló luego de la polémica del video íntimo y dio su parecer.
domingo, 19 de noviembre de 2023 19:00
domingo, 19 de noviembre de 2023 19:00

Estalló la polémica en el círculo íntimo de la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro tras la inoportuna publicación de la bailarina y cantante en la que se la ve con el actor con las manos bajo su pollera.

Justamente el video íntimo, del cual Castro admitió no saber de su publicación, incomodó a Sabrina Rojas, quien pasó por LAM, le bajó el pulgar al accionar de Vigna e incluso deslizó su molestia contenida.

En aquella oportunidad y con la presencia de Rojas tras el Debate del Bailando, los estudios de América fueron el lugar propicio para que la mamá de Fausto y Esperanza Castro haga su descargo, ante la mirada de Ángel De Brito y el staff de LAM.

La ex pareja de Luciano Castro no dio vueltas: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de diez años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

“Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”, continuó Sabrina Rojas sobre una situación incómoda que causó malestar puertas hacia adentro.

Otro aliciente dentro de una relación que lleva más de dos años de vida, es la diferencia de edad. Flor Vigna tiene 29, mientras que Castro lleva 48 y Rojas 43, algo que la ex pareja no dejó pasar de largo, al notarlo “cambiado” al papá de sus hijos.

Pero, más allá de los posibles cortocircuitos entre Luciano Castro y su ex pareja, las críticas hacia Flor llegaron desde todos los flancos, entendiendo que fue un accionar desatinado y la propia cantante salió a hablar de ello.

La actual participante de la nueva edición del Bailando, admitió la equivocación y prefirió no entrar en polémicas: “Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en la pelea”.

Comentarios

Otras Noticias