¿LO SABÍAS?
La feroz crítica que recibió Virginia Gallardo por ponerse un chip en su cuerpo
La panelista de Socios del Espectáculo generó controversia luego de su nueva intervención estética.Virginia Gallardo se sumó a la lista de famosos que buscan alternativas para mejorar su salud y apariencia, generando controversia con su más reciente intervención médica. La artista, quien fue víctima de Aníbal Lotocki, compartió en sus redes sociales su experiencia al implantarse un chip hormonal, un procedimiento que según ella, contribuye a retardar el envejecimiento.
“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, detalló Gallardo, explicando la finalidad de su decisión.
La panelista de Socios del Espectáculo (eltrece) destacó que este tipo de procedimiento está indicado para pacientes sanos, tanto femeninos como masculinos, cuando comienzan a experimentar los efectos de la reducción hormonal en el cuerpo. Anticipando las críticas que podrían surgir, Gallardo afirmó: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”.
“Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo”, explicó Virginia Gallardo.
Sin embargo, las redes sociales no tardaron en reaccionar, y las críticas no se hicieron esperar. Comentarios como “Ay, Virginia querida, aun no has aprendido nada. Deja de ponerte cosas extrañas en el cuerpo por Dios” y “Como te vas a andar poniendo cosas con lo que te paso con Lotocki, no aprendiste nada” llenaron las respuestas a su publicación.
Es que este año se vio como nunca las consecuencias que sufren algunos famosos por realizarse intervenciones estéticas. El caso más emblemático fue sin duda es de Silvina Luna, que falleció hace pocos meses debido a las los problemas de salud que le trajo las operaciones que le realizó el polémico y mediático doctor Lotocki, con quien Virginia Gallardo también tuvo problemas.