Las pruebas de la crisis matrimonial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El astro argentino y su esposa podrían estar afrontando tiempos complejos en su relación sentimental.
domingo, 19 de noviembre de 2023 18:06
domingo, 19 de noviembre de 2023 18:06

El presente deportivo de Lionel Andrés Messi continúa en estado de gracia, donde no faltan las alegrías, como el último título con el Inter de Miami y la obtención de su octavo Balón de Oro, tras la gesta histórica en el Mundial de Qatar.

Al margen de una posición que parece no tener puntos delicados, nuevamente tomaron fuerza las versiones sobre un posible resquebrajamiento en la relación marital con Antonella Roccuzzo.

La vida personal entre Anto y Lio está entrelazada desde su infancia y lleva seis años de matrimonio con una familia consolidada que incluye a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Todo demasiado perfecto, aunque las nubes empiezan a merodear el horizonte.

Con la lupa puesta exclusivamente en el matrimonio del astro argentino, desde las redes sociales analizaron cada paso del jugador con respecto a su esposa, que incluyeron el cambio de la foto de perfil del capitán de la selección argentina que eligió poner en el centro a su esposa e hijos.

Los gestos sin dudas marcan un poco la temperatura de una situación puertas adentro que empieza a tener filtraciones, ante la atenta mirada de un mundo, que no deja pasar detalle alguno sobre lo que podría ser una verdadera bomba en el mundo de las celebridades.

Justamente en esa búsqueda de mayores certezas, quien puso su mirada crítica fue la psicóloga Flor Rodriguez, quien hizo hincapié en la comunicación no verbal y el lenguaje corporal para sacar sus propias conclusiones.

Sobre esto último, la profesional describió en su cuenta de Tik Tok: “Lo primero que llama la atención es que en la entrega del Balón de Oro, Antonella va a besar a Messi y Messi le pone el cachete”.

“Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el Balón de Oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos”, detalló Rodríguez sobre el evento que podría haber dejado huellas de un posible distanciamiento.

Comentarios

Otras Noticias