Inesperado

Ángel de Brito se cansó de los rumores y confirmó desde cuándo terminó su amistad con Andrea Taboada

El conductor de LAM fue contundente sobre el punto de quiebre en la relación que tenía con su ex compañera de LAM.
jueves, 2 de noviembre de 2023 12:00
jueves, 2 de noviembre de 2023 12:00

Ángel de Brito se cansó de las especulaciones sobre su pelea con Andrea Taboada y rompió el silencio sobre lo que ocurrió entre ellos. A través de su cuenta de Twitter, el conductor se refirió al momento en que se acabó la amistad con la panelista.

Además, señaló que la salida de ella de LAM no fue el punto de quiebre, sino que viene de muchos antes, pero que trataron de ocultarlo para que el programa saliera de la mejor manera al aire y nadie notara que las cosas no estaban de la mejor manera.

En su momento, la ex angelita detalló cómo se sintió sobre su partida el ciclo de América: "Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina (la productora encargada de LAM). Los voy a extrañar siempre".

Posteriormente, en una entrevista fue más a fondo con sus declaraciones: "Veníamos hablando de la posibilidad de un cambio y no me pareció mal porque le hizo bien al programa y a mí. Fue un cimbronazo que además me sacó de mi zona de confort".

Ángel de Brito habló de la salida de Taboada de LAM.

"Enseguida Mandarina, la misma productora en la que trabajo muy bien desde hace años, me ofreció sumarme a El diario de Mariana, que me permite volver a mis orígenes, a investigar. Me hizo muy bien. Soy todo terreno y puedo trabajar en la calle, hacer un móvil, estar un panel", destacó.

"Fue un cambio positivo, me encanta trabajar con Mariana Fabbiani y con todo el equipo. Y también fue súper positivo trabajar en LAM tantos años. Crecí mucho con Ángel de Bito y me hizo descubrir cosas mías que empecé a explorar", sumó.

De Brito habló de su distanciamiento de Andrea.

Pese a que pasaron varios meses, los rumores sobre la pelea siguieron circulando, por lo que Ángel aclaró sobre su conflicto con Andrea: "Trabajé 15 años, acordamos su salida de #LAM. Hablado durante 6 meses. Ella no aceptaba el cambio. Y me encargue personalmente que tenga un trabajo premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal".

"Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos juntos. Y lo hablamos en privado, seguimos trabajando juntos un año más. Nadie se enteró. Volvería a trabajar más adelante. No tengo ningún problema personal con ella", cerró.

Comentarios

Otras Noticias