Así es la mansión que Carmen Barbieri le regaló Fede Bal: seis baños, pileta y bar privado

La vedette la compró hace unos años.
jueves, 2 de noviembre de 2023 18:00

Federico Bal se vio envuelto en diferentes escándalos a lo largo de su vida y siempre por sus relaciones amorosas. La polémica manera de ser que tuvo a la hora de vincularse con alguna ex pareja, lo encontró relacionado a a infidelidades.

Es por eso que por el momento decidió irse a vivir uno meses a México, donde le está yendo muy bien. Empezando de cero y alejándose de todo lo que vivió con Sofía Aldrey, en Argentina dejó su lujosa casa y vale la pena conocer por dentro.

Lo que primero que hay que saber y que incluso es un detalle formidable, es que fue diseñada por Luis Alberto Spinetta. El histórico músico junto a su familia vivió por un largo tiempo allí, por lo cual el hogar tiene un aura muy importante.

A raíz de un regalo que Carmen Barbieri, su mamá, le hizo hace algunos años, el joven actor se instaló allí y cuenta con todos los lujos. Con un total de seis habitaciones, gimnasio propio, sies baños y un bar en homenaje a su papá, Santiago Bal, y al cual le puso el Balbieri Bar, la pasa realmente bien.

Justamente en ese lugar es a donde Federico siempre llevó a cabo sus emblemáticas fiestas y que tanto revuelo causaron con sus vecinos en más de una ocasión. “Hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte”, comentó Bal respecto a que el Flaco Spinetta diseñó el lugar.

Pero cuando Carmen la compró, metió mano en el diseño e innovó con algunas particularidades. Al tener seis cuartos disponibles para él, cuenta con un lugar para cada actividad que quiere realizar, como por ejemplo transmitir en vivo a través de su canal de radio. 

Otra de las cosas que implementa es la producción audiovisual y desarrolla su costado gamer. En un sitio de la casa hay un lugar que está lleno de consolas de videojuegos y pasa largar horas divirtiéndose con cada una de ellas. 

Con una pequeña sala de grabación, también posee diferentes instrumentos para practicar. Y en la zona de su gimnasio, se presenta diferentes elementos para poder entrenar, lo cual se ubica en la terraza exterior; mancuernas, bolsas de boxeo, guantes y máquinas son lo que se observan en las fotos.

Comentarios

Otras Noticias