Fuerte

Coti Romero mostró la amenaza de suicido que recibió por parte del Conejo Quiroga

La ex participante de Gran Hermano se mostró muy angustiada por lo que sucedió.
jueves, 2 de noviembre de 2023 13:00
jueves, 2 de noviembre de 2023 13:00

Coti Romero en más de una ocasión se cruzó con el Conejo Quiroga tras descubrir sus infidelidades. Sin embargo, el cordobés no se da por vencido y no para de enviarle mails pidiendo que por favor regrese con él y le de una oportunidad a su amor que nació en Gran Hermano. 

Fue Coti, quien hace días confesó en el Bailando: "¿Sabés qué pasa? Que me pone ‘te extraño’, ‘te amo’, y a mí me hizo llorar un montón. Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. Literalmente. Se metió mi mamá y le dijo que se deje de romper las pelotas".

Mientras que el Conejo lanzó: "Me parece muchísimo decirme ‘acosador’. O sea, yo no la sigo, no la estoy persiguiendo, no la agarro del brazo cuando la veo...Me parece que la palabra acoso... Hay mujeres que realmente lo sufren muchísimo y les toman el pelo en una comisaría". 

Furiosa, Coi Romero decidió hablar en Intrusos y mostrar los mails que recibió por parete de su ex pareja: "Yo doy por terminado esto porque no me gusta que me dejen como mentirosa, voy a mostrar esto y después chau, no lo nombro más (a Alexis). Pero mirá, no es mentira. Estos fueron todos los mails". 

"Son más de 50 mails desde el día que nos separamos y que yo le dejé claro que no quería saber más nada. “¿Sabes qué pasa? Que yo cuando digo que no, es no. A la mitad de los mails, yo le di la oportunidad de hablar. Nos juntamos, en ese momento me enteré de muchas más cosas que me hicieron muy mal", expresó. 

Eso no fue todo porque continuó muy angustiada y furiosa en el programa de Flor de la V hace tan solo algunas horas: "Ahí le dije: ‘Creo que no va más por acá’. Desde ahí le dije basta, que no me escriba más y él me siguió molestando con los mails. o sé si está obsesionado pero para mí no entiende" .

"Espero que esta vez intervenga también la familia y le diga: ‘basta'", finalizó. Fue en LAM donde mostraron los mails y en algunos se leía: "falta poco para las fiestas", "un voto de confianza”. “Quiero poder estar a tu lado”, “No estés enojada”, “Te necesito”, “Quiero tener un hijo con vos”. 

En uno de los mails se alcanza a leer un fuerte mensaje y lo que podría ser una amenaza de suicidio por parte del Conejo Quiroga donde el cordobés le confesó que su vida ya no va más sin ella: "Mi vida ya no va más sin vos. Asi no puedo seguir, bebé". 

Comentarios

Otras Noticias