Polémico

Mariana Nannis denunció a Charlotte Caniggia de robo: qué se llevó

La ex del Pájaro apuntó contra su propia hija y la acusó de hurtarle muchos objetos de valor de su departamento en Puerto Madero.
jueves, 2 de noviembre de 2023 11:00
jueves, 2 de noviembre de 2023 11:00

Mariana Nannis se cansó de las malas actitudes de Charlotte Caniggia y la denunció. Esta ocasión es más grave, ya que no es una simple acusación o pelea mediática, sino que la denunció de robarle distintos artículos y posteriormente venderlos.

Además del conflicto con Alex y la batalla legal que tiene con su ex marido, Nannis deberá lidiar, en la Justicia, con su hija. Al parecer, según lo reveló Cora de Barbieri en A la Tarde, la participante del Bailando se llevó objetos de valor del departamento de su madre.

La panelista del programa de Karina Mazzocco detalló la información que le llegó: "Se agrava la situación entre ellas. Denuncia que su hija habría ingresado al departamento, que posee Mariana Nannis en la zona de Puerto Madero".

Y agregó: "Se habría quedado con algunas cositas, como carteras importadas, perfumes importados, joyas y cosas de mucho valor que tenía en ese lugar. Esas cosas habrían sido vendidas por su propia hija".

"La misma hija que, en el Bailando por un Sueño, reclama que por favor aparezca su mamá o su papá porque necesita de ellos. Dice que quiere volver a tener esa familia pero lamentablemente Charlotte no puede tener comunicación con su madre porque la bloqueó", sumó.

En su momento, Charlotte pidió en el Bailando por la unidad de su familia: “Estamos un poco mejor, todo se puede mejorar y creo que es parte de las familias. Pero bueno, hay que ponerle ganas y tiempo. No está todo de maravilla pero a veces si un hola papá cómo estás? Cordial, digamos".

“Yo no me pongo de parte de nadie, soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo qué pasa. No es muy fácil mi papel pero ya no sé más que hacer. Todo comenzó cuando se separaron y ya está, no nos hablaron o tomaron distancia. Yo hace años igual estoy así en esta posición, no es de ahora", sostuvo.

"Extraño a mi mamá, extraño a mi papá. Obviamente quiero abrazarlos, charlar con ellos, tomar un café, me gustaría. Pero quizás mi vida es así y tengo que aceptarla, quizás en un par de años me pase que mis papás se acerquen a mi y quieran compartir momentos conmigo y nada, yo estoy abierta. Pero tampoco voy a estar siguiéndolos todo el tiempo exigiendo que llamen y me amen, es medio cansador", confesó.

Comentarios

2/11/2023 | 11:27
#0
desde Catamarca iniciaron este tema como reporte ciudadano ?

Otras Noticias