Sorpresa

El apasionado beso entre Fátima Florez y Javier Milei tras convertirse en Presidente

Los famosos celebraron el triunfo del reconocido periodista.
lunes, 20 de noviembre de 2023 13:00
lunes, 20 de noviembre de 2023 13:00

Fátima Flórez confirmó su relación con Javier Milei hace tiempo y sorprendió a todos. La famosa humorista tras separarse de Norberto Marcos se convirtió en noticia por el escándalo que protagonizó con el productor por lo mal que terminaron. 

El famoso la culpó de sus problemas de salud: "No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó, dice, por Fátima y por la relación. Me costó cuatro stents y dos bypass. Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima...".

"Es porque más allá del indiscutible gran talento de ella. Evidentemente, tan mal no se hicieron las cosas.", finalizó. Fue Adrián Pallares quien contó detalles de lo que fue la vida de Norberto Marcos junto a Fátima Flórez. 

El conductor lanzó: "Él dio parte de su vida o de su salud, por decirlo de alguna manera, en construir la carrera de Fátima Florez. Coma, diríamos nosotros podemos agregar un montón de cosas. Es una ingrata, una desagradecida, se fue, me dejó". 

"Después el subtexto que uno puede agregarle a eso, hay muchas cosas, porque obviamente él está diciendo, di mi salud por ella y ella... Y así me pagó, y así me pagó", reveló a corazón abierto el conductor sobre la charla con Norberto Marcos. 

Hace días, Marcos habló tras las declaraciones de Ana Rosenfeld por su guerra con Fátima: "Las tomo como de quien viene, se equivocó totalmente. Acá somos 2 personas, todo lo que digan los demás, abogados incluidos, está de más. Acá lo que importa es lo que diga Fátima y lo que diga yo". 

En medio de todo el escándalo que tiene Fátima Flórez, la famosa atraviesa uno de los mejores momentos de su vida porque la famosa está feliz tras la victoria de su pareja, Javier Milei, quien será el nuevo Presidente de la Nación Argentina. 

Los famosos para celebrar protagonizaron un romántico beso en medio de los festejos de su partido. La humorista se mostró súper feliz por su pareja y por convertirse en la primera dama tras la elección que paralizó al país.

Comentarios

Otras Noticias