Escándalo

El gesto de Barby Franco que despertó los rumores de separación de Fernando Burlando

La famosa modelo sorprendió con el psoteo que compartió en sus redes.
lunes, 20 de noviembre de 2023 15:00
lunes, 20 de noviembre de 2023 15:00

Barby Franco hace tiempo sorprendió a todos al confirmar su relación con Fernando Burlando. La famosa modelo desde que está con el abogado, mantiene un bajo perfil mediático para evitar ser protagonista de escándalos.

Burlando y Barby tienen una hija en común, pero les costó mucho poder ser padres. Fue el abogado, quien hace tiempo contó la dura lucha: "Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas". 

"Por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé", reveló. Barby Franco por su parte, cuando quedó embarazada en diálogo con LAM contó lo mcuho que soñó con ser madre. 

La modelo reveló: "Fue tremendo, la historia de este bebé viene de cinco años atrás, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos ‘no puede ser’. Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’". 

"Cuando vi el test y vi dos semanas, dije ‘no puede ser’. Era raro porque soy un reloj, pensé que sería por la estimulación, que te manipulan mucho y no entendía", confesó emocionada en aquel entonces por poder cumplir su sueño.

Y confesó: "Pampita me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no. Éramos 20 chicas. Ellas fueron a agradecer una situación muy íntima que tuvieron, y en mi caso fui a pedir algo a la Virgen. Pampita fue a agradecer la vida en sí". 

Barby Franco dejó de seguir a Burlando

Los famosos se convirtieron en padres y se mostraron súper emocionados por la llegada de la pequeña a sus vidas. Barby Franco comparte en sus redes sociales su día a día en familia. Sin embargo, hace días llamó la atención y desató rumores de separación cuando dejó de seguir a Burlando. 

Fue Gossipeame, quien compartió un posteo donde contó detalles detrás de la polémica entre el abogada y la amiga de Pampita: "¿Barbarita y Burlando en crisis? Hoy una gossipera me tiró que ella lo había dejado de seguir. Él no la acompañó a tal lado, que ella en una publicación de Pampita puso que necesitaban un abrazo... Yo solo espero por el amor de la Dalma y la Gianina que sea solo un enojo del momento". 

Comentarios

Otras Noticias