A qué se dedica el marido de Silvina Escudero: cómo hizo su enorme fortuna siendo comerciante

La modelo está feliz al lado de Federico.
lunes, 20 de noviembre de 2023 19:00
lunes, 20 de noviembre de 2023 19:00

Silvina Escudero hace unos años que decidió bajar su perfil mediática pero siempre se mantiene cerca de su popularidad y fama. El éxito que consiguió hoy lo disfruta en su día a día, a donde también logró establecerse en su matrimonio.

La modelo que tuvo varios pasos por la pista del Bailando suele ser noticia en sus redes sociales. Allí tiene mucha interacción con sus seguidores y a diario sube contenido para seguir más activa que nunca en esta era moderna.

Estudiando actualmente locución, algo que aprendió Silvina luego de estar por años en la televisión, es cuidar a su entorno y no exponerse demasiado a su vida privada. Y así ocurrió con su flamante esposo, de quien poco se sabe.

Federico, que es el único indicio que dio de su marido, le propuso matrimonio en medio de un viaje a Europa y en 2022 se casaron. Y algo que no olvida Silvina es la propuesta que él le hizo, debido a que fue de la forma más inesperada posible.

“Hacía cinco años que no veía a mi amiga Flora. Saqué un pasaje y viajé sola, para compartir tiempo juntas. Un día fuimos a almorzar a un parador divino y en un momento me dijo que tenía que ir al baño. Ahí apareció Fede, que se sentó en la mesa con una cajita y una fecha inscripta que es el casamiento por civil”, detalló.

Como Federico prefiere tener un perfil reservado y que no sea público, Silvina respeta mucho su privacidad. Entre los pocos datos que se filtraron, el esposo de Escudero se jacta de ser un comerciante con un muy buen negocios que le deja muchísimas ganancias.

“Me acompaña a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer. Ya lo hice durante muchos años en mi vida. Además, es comerciante y no tiene nada que ver con el medio”, contó la propia modelo respecto a por qué no habla de su marido.

Con muchos proyectos por delante, uno que es muy importante para los dos, es poder cumplir el sueño de ser papás: “En algún momento me gustaría ser madre. Federico quiso ser padre y yo retrasé un poco todo. Pero hoy estamos diferentes, un poco más grandes. Hay planes, pero no ya”.

Comentarios

Otras Noticias