Flor Vigna rompió el silencio sobre sus problemas de pareja con Luciano Castro: "Cometí un error"

El acto de sinceridad que tuvo la cantante.
martes, 21 de noviembre de 2023 18:20
martes, 21 de noviembre de 2023 18:20

Luciano Castro y Flor Vigna son una de las parejas que más se consolidó hace tiempo. Sin embargo, eso no quita que cuenten con sus problemas, como la crisis que vivieron hasta hace unos meses y que llevó a que se plantearan su futuro.

Con serios rumores de crisis que involucraban a Luciano en el ojo de la tormenta, la pareja pudo superarlo. Pero nuevamente se volvió a instalar un problema entre ellos y que está dando vuelta entorno a ambas figuras mediáticas.

La viralización de un video que subió Flor, quien en su Instagram mostró el momento cuando Luciana pasaba sus manos por debajo de su pollera, generó todo tipo de reacciones. La que primera salió a hablar fue Sabrina Rojas, quien fue determinante con su ex y la pareja.

Comentando que Castro debería recapacitar al respecto porque tiene una hija menor y no está bien que vea eso, al escuchar eso Vigna intentó enmendar su error. Lo primero que dijo en pos de justificarse es que lo publicó minutos antes de hacer su obra de teatro.

Ella supuso que había subido otra parte, pero al volver y ver tantos mensajes, se dio cuenta y lo terminó borrando. Claro que esto fue en vano porque Luciano se enfureció por completo ante las críticas que recibió y generó un nuevo problema en la pareja. 

Al tomar una enorme relevancia el tema, Flor sintió la necesidad de una vez más romper el silencio. Haciéndose cargo del yerro que cometió y arrepentida por generar un malestar en su novio, la participante del Bailando se mostró arrepentida.

“Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron. ??Creo que estuvo (publicado) menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar”, comentó Vigna.

De todas maneras, lo que no pasó por alto fue el picante comentario que hizo Sabrina Rojas: “Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”.

Comentarios

Otras Noticias