FUERTE

Marixa Balli se negó a pagar sus deudas y podría estar en serios problemas: su descargo

La panelista de LAM publicó un video revelándose contra las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 21 de noviembre de 2023 12:00
martes, 21 de noviembre de 2023 12:00

Marixa Balli se mostró muy enojada por la multa que le hicieron luego de cederle el paso a una ambulancia. En un video que publicó en sus redes sociales, hizo su pertinente descargo y explicó por qué no se presentará a pagar lo que debe.

La panelista de LAM no teme a decir lo que piensa, sea contra quien sea. En esta ocasión su bronca es con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que le labraron una multa por su forma de manejar, cuando según ella, nunca hizo ninguna maniobra indebida.

Anteriormente la angelita habló con sus compañeras de programa de lo injusto que es el sistema de la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento, señaló que ella no hizo nada malo como para que le ocurra esto, sabiendo que en realidad intentó hacer el bien.

“Salgo del local, en Avenida Avellaneda y a unas 20 cuadras me paro correctamente en un semáforo. Cuando estoy detenida vienen dos ambulancias con la sirena prendida y me tuve que correr sobre la senda peatonal para que pasen", comenzó.

Y agregó: "Me dio una calentura, porque fui a explicar lo que había pasado y me pidieron que volviera, como si yo me rascara. Obvio que voy a volver a discutir porque en la secuencia de las cámaras se tiene que ver lo que pasó".

"Que te tomen de bolu… es algo que no soporto en esta vida. No voy a pagar la multa porque yo tengo la razón. En la vida siempre fui con la verdad. ¿Por qué tengo que garpar una multa que no corresponde? ¿Por ser buena ciudadana?", sumó.

"¿Por darle paso a dos ambulancias? Estamos todos dementes. No me entra en la cabeza el tipo de país que hicimos. A mi hermano lo hicieron bos… y el responsable no estuvo preso ni cinco horas", remarcó Marixa Balli.

"Tiene más derecho el que mata a alguien que una mina que va y dice que es injusto. Hasta que no me muestren las cámaras no voy a parar. Estoy muy caliente. Me parece un horror que en la vida te traten así”, cerró la bailarina.

Comentarios

Otras Noticias