Bomba

Pitty La Numeróloga reveló que Fátima Florez buscará tener hijos con Javier Milei

La famosa visitó LAM y contó detalles de lo que podría ser el futuro de la pareja.
martes, 21 de noviembre de 2023 15:00
martes, 21 de noviembre de 2023 15:00

Javier Milei se convirtió en el Presidente electo de la Nación Argentina y todas las miradas están sobre él. El famoso político se mostró muy emocionado y Fátima Florez, su pareja, rompió el silencio en diálogo con Socios del Espectáculo. 

La humorista se mostró súper feliz por la victoria de su novio: "Estoy feliz, movilizada, imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo". 

"Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte. Lo sentía, porque en la calle se sentía, en el cariño de la gente. Estoy muy feliz y orgullosa por todo eso", continuó. 

Y agregó la ex de Norberto Marcos: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta. Estoy preparando la temporada de verano, para estar en Mar del Plata y hacer como hago siempre los dos meses de temporada a full". 

"Siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena el corazón, lo disfruto, lo hice siempre y lo haré más, porque me encanta, porque lo siento. Es un placer para mí realizar esta tarea", confesó. 

En medio de la emoción de Javier Milei y Fátima Florez, Pitty La Numeróloga visitó LAM y reveló las predicciones de los famosos. Pero fue un dato puntual sobre la familia de ellos que enloqueció a todos en el programa. 

"A Fátima la veo pegando un giro en su carrera. No la veo haciendo teatro, creo que puede hacer algunas funciones y chau. Creo que ella va a tener que decidir para qué lado quiere ir. Ella tiene un muy buen año que empieza en diciembre", contó. 

Pitty, reveló: "Yo los veo re enganchados a Fátima y Javier. No sé si van a seguir, pero van a disfrutar este momento. Creo que Fátima empieza a disfrutar a partir del mes 12 y te voy a decir más, no me sorprendería de que haga un tratamiento o algo para ser mamá".

Comentarios

Otras Noticias