Inesperado

Quién es el famoso conductor de El Trece que asegura ser primo de Javier Milei

Uno de los periodistas más reconocidos del canal del sol explicó su relación con el Presidente electo.
martes, 21 de noviembre de 2023 11:00
martes, 21 de noviembre de 2023 11:00

Javier Milei es la persona del momento. Luego de ganar las elecciones contra Sergio Massa y convertirse en el Presidente electo, se conocieron algunos datos sobre su vida. Uno de estos es que un reconocido periodista es primo de él.

Desde que se candidateó para ocupar el sillón de Rivadavia, la gente se interesó por su privacidad y empezó a indagar cualquier dato de su persona. Sin embargo, nadie notó que tiene un vínculo con uno de los conductores de El Trece.

La persona en cuestión es Rodrigo Lussich, presentador de Socios del Espectáculo junto a Adrián Pallares. La revelación se dio durante la emisión de su programa el pasado lunes 20 de noviembre. La declaración dejó a sus compañeros con la boca abierta.

"Soy primo de Milei... Estaba esperando este día. Lo que estoy contando es absolutamente cierto. La madre de Milei se llama Alicia Lucich, croata como toda mi familia", comenzó relatando el comunicador del canal del sol.

También, explicó la variación entre su apellido y el de la madre del nuevo Jefe de Estado argentino: "Cuando los croatas bajaron de los barcos, y como sucedía con la mayoría de los inmigrantes, según el que te anotaba, lo hacía con una u otra letra".

Además, confesó que, a pesar de las formas en las que se escribe "Lussich", todos pertenecen a la misma rama: "Los Lussich fueron anotados de varias formas, como Lucich, como en el caso de la madre de Milei; con una sola ese, Lusich, o como mi apellido, Lussich. Pero somos todos de la misma rama".

Sobre la forma en la que se enteró, el enemigo de Ángel de Brito dijo: "Uno de mis primos, que hizo todo el recorrido del árbol genealógico, me hizo saber que somos parientes. Por lo tanto, tengo una cercanía familiar por parte de madre".

Para cerrar, se mostró muy contento por su relación con Javier Milei: "Yo me llamo Rodrigo Lussich Pérez, y si usáramos los dos apellidos en el documento como en Uruguay, el suyo diría Javier Milei Lucich. Soy pariente del presidente electo".

Comentarios

Otras Noticias