¿Separados? Mica Viciconte habló por primera vez del mal momento que vive con Fabián Cubero

La pareja del ex futbolista expresó toda su tristeza.
martes, 21 de noviembre de 2023 16:00

Mica Vicicionte adelantó hace unos días que se vendrían semanas muy importantes. Junto a su pareja, Fabián Cubero, está en plan de llevar adelante una mudanza y eso generó situaciones inesperadas para la panelista de Ariel en su salsa.

En medio de esta nueva etapa que están por vivir, Viciconte sigue estando en medio de los conflictos con Nicole Neumann e Indiana. A raíz de la actividad que ella tiene en sus redes y las fotos que comparte, muchos seguidores de la modelo lo toman como una provocación.

Tras revelarse que podría estar atravesando una crisis económica con Cubero, la mediática decidió romper el silencio: “Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país, cómo están los ingresos, cómo cuesta ir a comprar algo”.

Pero en el inicio de una nueva semana y a donde se están viviendo cambios profundos, Viciconte se sinceró acerca del mal momento que está viviendo. Principalmente porque no es algo sencillo de sobrellevar y carga con muchas emociones y sensaciones.

“Se viene de una semana de mucho cambio y estrés. Pero no quiero dejar de agradecer como siempre a cada una de las marcas que me acompañan y lo hacen muchas desde el día 1 y otras nuevas que apuestan y confían en mi trabajo”, comentó Mica.

Como muchos la comenzaron a apuntar por el tema de los canjes, decidió meterse de lleno en ese tema. Aunque no reveló a donde se mudará, si se sabe que se marcha a un nuevo hogar luego de que le hayan aumentado exponencialmente su alquiler.

“Me están dando una mano enorme, mudarse es un cambio grande y también cosas que voy necesitando, siempre están. Gracias. A veces recibo comentarios como ‘tu vida es un canje?’ Y la verdad que digo que feo leer esto porque a nadie perjudico”, comentó la pareja de Cubero.

Cerrando sus historias a modo de reflexión, hizo énfasis en la importancia de poder contar con el otro y el sensible momento que vive el país: “Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesito algo, por qué no ayudarnos entre ambos? Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades”.

Comentarios

25/11/2023 | 10:19
#0
CREO QUE MICA !! FUE Y ES UNA GRAN COMPAÑERA DE BCUBERO !!NO SE CUAL SERA SUS PROBLEMAS !! PERO PIENSEN DOS VECES ANTES DE TOMAR UNA DETERMINACION DRASTICA !! PRIMERO ESTAN SUS HIJOS !!!
25/11/2023 | 09:51
#-1
QUERIDA MICA, SIGUE ADELANTE, QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS DE AFUERA, , TAN SOLO VOS SABES LO QUE ESTÁ BIÉN PARA VOS, TODAS LAS QUE HABLAN DARÍAN UN SOL, PARA QUE ESOS BENEFICIOS LOS TUVIERAN ELLAS.

Otras Noticias