Fuerte

El ataque de furia de Pampita tras ser consultada sobre su escándalo con la China Suárez y Vicuña

La modelo enfrentó las dudas sobre su separación con el actor chileno.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 14:00
miércoles, 22 de noviembre de 2023 14:00

Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en medio de un gran escándalo cuando la famosa descubrió que el actor le fue infuel con la China Suárez. Según dicen, la modelo los encontró teniendo sexo en el motorhome. 

Los famosos no se podían ni ver y mucho tiempo el que pasaron enfrentados. Pero después de varias peleas y escándalos, lograron encontrar la paz familiar. Y todo mejoró entre ellos por el bien de sus hijos y sus carreras en los medios. 

Hace poco, Pampita habló de su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Además, reveló si los perdonó: "Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos". 

"No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien.  Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que las vida les dio", expresó. 

Hace días, Pampita contó que una de sus últimas búsquedas de Google fue la fecha del escándalo del motorhome. Cuando en LAM le consultaron sobre el tema, la modelo se mostró bastante furiosa por las preguntas que recibió. 

"Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada", lanzó bastante molesta la jurado del Bailando en medio de la nota.

Y confesó el motivo por el que tuvo que buscar la fecha en su teléfono: “Lamentablemente pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad". 

"A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy", finalizó.

Comentarios