fuerte revelación

El duro descargo de L-Gante tras los rumores que se iría del país por la victoria de Javier Milei

El referente de la cumbia 420 se expresó en redes sociales luego de que el libertario venciera a Massa en el balotaje.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 11:00
miércoles, 22 de noviembre de 2023 11:00

L-Gante es una persona que normalmente está envuelto en controversia. En esta ocasión no fue por su costado mediático, sino por la política. Desde hace días se rumoreó que se iría del país por la victoria de Javier Milei, por lo que tuvo que salir a aclarar su situación.

Tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, circulaba una frase del ex de Wanda Nara, alegando que abandonaría la música porque el líder de La Libertad Avanza ganó el balotaje ante Sergio Massa.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, Elián Valenzuela dijo: “Me pasaron todas y me siguen pasando, estuve cien días en cana y trabajé una banda para terminar el año con algo que me haga sentir feliz, que es el Luna Park”.

“Toda la gente que me está comentando por si me voy del país o voy a dejar de cantar, díganme o comprueben en qué portal, medio de comunicación, en qué radio, en qué programa yo fui y dije que si no votaban a tal o no ganaba tal político me retiraba o dejaba la música", sumó.

"Quiero ver de dónde salieron esas palabras que supuestamente dicen que las dije yo. Como lo que yo digo tracciona en las noticias y la gente se la cree, crean esas noticias falsas para generar esa controversia", remarcó el referente de la cumbia 420.

Y agregó: "¿Pero después quién sale perjudicado? Yo. Estuve con Feinmann, en la mesa de Mirtha Legrand, estuve en los lugares más piolas y jamás di mi opinión política. Siempre fui neutral y estuve haciendo música sin importar lo que digan".

Además, L-Gante dejó en claro: "Si me voy del país, me voy porque me voy a hacer un show a otro lado. Si no hago música, es porque le estoy entrando a tu novia. Así que, yo no dije eso en ningún lado. Cumbia 420. Los quiero, saludos al presidente”.

“Bienvenido señor presidente. Deseamos y esperamos que sepa hacer lo mejor posible por nuestro país. Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso”, cerró.

Comentarios