A qué se dedica la esposa de Guillermo Francella: se casaron hace 34 años y es clave en su carrera
Marynés Braña mantiene un bajo perfil en los medios.Guillermo Francella es un actor que supo reivindicar con la llegada de las plataformas digitales y corrió un poco su eje del cine. Si bien sigue ligado a la actuación, se permitió abrir el juego a un nuevo espacio que abarca mundialmente una fuerte expansión.
A días para el gran estreno de El Encargado 2, la serie de Star+ que lo tiene como principal protagonista, en las redes sociales comenzaran a aparecer novedades sobre su esposa, de quien se conoce poco pero que acompaña al actor hace muchísimos años.
Pese a la fama que se hizo Francella en su juventud, sobre que era “mujeriego”, la realidad es que está muy enamorado de Marynés Braña, la mamá de sus hijo. Hace 34 años que están casados y juntos disfrutan de una vida a pleno.
Manteniendo una fuerte privacidad, de la cual se desconocen muchos detalles, algunos comenzaron a salir a la luz. A finales del año 1987, la pareja tuvo su gran flechazo de amor, que conoció a Guillermo y desde aquel momento nunca más se separaron.
Marynés trabajaba como azafata en Aeroparque y así es cómo pudo converse con el personaje de Pepe en Casados con Hijos. Aunque ella tenía una agenda muy apretada por los viajes, se hizo un lugar para darle una oportunidad a quien se transformaría en el amor de su vida.
Con apenas dos años de matrimonio, la pareja decidió pasar por el altas y sellar para siempre su amor. Un detalle no menor es la gran luna de miel que tuvieron, la cual comenzó por un viaje en diferentes ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, La Vegas y luego culminó con un crucero en el Caribe.
Muy ligada a su familia y principalmente con sus hijos, Johanna y Nicolás, para Guillermo ella es su “gran compañera de fierro”, que siempre está para acompañarlo en todo momento. Si bien elige y prefiere no salir en la foto, es una mujer incondicional.