Inesperado

Fátima Florez contó cómo es su relación con la hermana de su pareja, Javier Milei

La humorista se comunicó con el programa de Verónica Lozano y dio detalles de su vínculo con Karina.
jueves, 23 de noviembre de 2023 10:00
jueves, 23 de noviembre de 2023 10:00

Una de las grandes interrogantes que se habló en el último tiempo en el mundo del espectáculo fue la relación entre Fátima Florez y Karina Milei. Por ese motivo, la humorista dialogó con Cortá por Lozano y reveló cómo es su relación.

Cabe recordar que, desde que la imitadora confirmó su romance con el Presidente electo, se rumoreó que no se llevaba bien con su cuñada. Al parecer, la hermana de Javier se puso celosa por no ser la persona más importante en la vida del líder de La Libertad Avanza.

Ante las especulaciones, desde el programa de Verónica Lozano se comunicaron con la ex de Norberto Marcos y le preguntaron: "¿Cómo es tu relación con Karina? se las vio sonrientes y abrazadas a las dos, pero podes contarnos vos un poco más de esa relación".

A lo que Fátima respondió: "Es excelente! De hecho cuando ayer entré al hotel, la primera que me recibió fue Kari. Tuvimos un abrazo larguísimo donde nos emocionamos. Fue muy fuerte. Así que la relación es súper linda, es una excelente persona".

Luego le consultaron sobre el vínculo que tiene con sus suegros. "La relación con ellos es muy buena, estaban muy emocionados de ver a su hijo que llegó a donde llegó a base de estudios, de preparación", expresó la actriz.

Además, Florez definió a Milei como una persona perseverante, alguien que enorgulleció a sus padres: "Javier es un estudioso incansable. Tiene una mente brillante. Lo hizo todo a pulmón, así que imaginate, esos padres orgullosísimos".

Cabe recordar que anteriormente la artista se refirió a su relación con Javier: “Ambos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos, intentamos no hablar del trabajo. De ninguna manera abandonaría mi carrera".

Para cerrar, remarcó cómo es la conexión que tienen: "Soy la novia de Javier, lo voy acompañar sentimentalmente, emocionalmente y físicamente (risas). Javier la llegada de un gran amor. Conectamos en la espiritualidad, el amor y el sentido del humor".

Comentarios

Otras Noticias