Sorpresa

Yanina Latorre contó cómo es el plan de Rodrigo de Paul para recuperar a Tini Stoessel

La panelista de LAM reveló que hay una nueva posibilidad de reconciliación.
jueves, 23 de noviembre de 2023 14:00
jueves, 23 de noviembre de 2023 14:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parecían estar enamoradisimos. Pero de un día para el otro confirmaron su separaciones y compartieron un comunicado en las redes sociales donde contaron que todo fue en buenos términos y de mutuo acuerdo.

Pero días después, el reconocido jugador de fútbol decidió romper el silencio y contar el verdadero motivo detrás de su separación de Tini Stoessel en medio de los festejos del Mundial y su polémica con nada más ni nada menos que Camila Homs.

Según confesó Rodrigo, Tini Stoessel no pudo aguantar las críticas que recibía todo el tiempo por su relación con el deportista. Tampoco le gustó ser señalada como la tercera en discordia en la relación de la modelo con el jugador de fútbol. 

Fue por eso que decidieron tomar caminos separados. Pero tras finalizar el partido de Brasil, Rodrigo de Paul rompió el silencio y mandó un misterioso mensaje que todo parece indicar que fue para Tini Stoessel ya que lo lanzó con una sonrisa en la cara.

Sin embargo, Tini Stoessel no dijo nada al respecto sobre la polémica que se desató con el futbolista. Muchos aseguran que la famosa se puso feliz, mientras que otros dicen que el saludo de Rodrigo de Paul no fue para la artista de quien se separó hace meses.

Pero Yanina Latorre fue la encargada de dar a conocer que el plan que Rodrigo de Paul tiene para poder reconquistar y recuperar a Tini Stoessel. En su programa radial, la panelista reveló: “Estoy convencida, te pondría acá la firma, que es para Tini Stoessel”.

“No están juntos, yo entiendo que él está en plan reconquista... Yo creo que él dejó pasar un tiempo, que las cosas calmen. Todos hemos visto que Cami Homs está en el Bailando y a él no le pasó nada, no se habló de nada. Yo creo que él ahora, vivo como buen tractorcito que es, luchador, empezó...”, reveló.

Y continuó: “Yo entiendo que él hizo eso como guiño, y es un guiño lindo. Yo creo que hay un plan reconquista. Entonces yo, Yaninita tía vieja, les deseo ahí una fichita, una cenita, un encuentro. Yo creo que él le tiró un guiño como 'flaca, nos vemos en Madrid', eso es lo que yo pienso. Una nueva no hay seguro, no es bol... el pibe. Yo creo que el pibe esperó, dijo 'voy a dejar que ella se asiente, trabaje, haga la gira, que pase el Bailando' y ahora creo que va a arremeter cuando la chica vaya a Madrid". 

Comentarios

Otras Noticias