Inesperado

La foto con la que Nicole Neumann despertó rumores de embarazo

La modelo tomó por sorpresa a todos sus fanáticos con el posteo que compartió.
sábado, 25 de noviembre de 2023 12:00
sábado, 25 de noviembre de 2023 12:00

Nicole Neumann está a tan solo días de celebrar la gran boda de su vida. La famosa hace semanas se casó por civil en Neuquén y fue una ceremonia muy íntima. Sin embargo, en las redes sociales compartió fotos y videos del gran momento que vivió. 

Pero la famosa está súper emocionada por la gran fiesta que tendrá el 8 de diciembre. Será en Exaltación de la Cruz donde la famosa termine de sellar su amor con Manu Urcera, con quien está en pareja hace tiempo y todo parece ir de maravilla. 
 

Sin embargo, Nicole Neumann está envuelta en una gran polémica. Se trata del distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero. Según se conoció hace tiempo, la adolescente decidió irse de la casa de su madre por los constantes maltratos psicológicos que sufría.

Eso no es todo porque Fabián Cubero enfrentó a Nicole Neumann en la justicia y le reclamó la cuota alimentaria de Indiana así como la modelo lo hizo en su momento cuando las tres pequeñas vivían con ella. Y al parecer, Allegra seguirá los pasos de su hermana.

Como si fuera poco, la boda de Nicole y Manu fue opacado por los enfrentamientos familiares de la reconocida modelo. Indiana Cubero no estuvo en el casamiento de su madre porque tenía compromisos escolares. Pero sus hermanas estuvieron presentes. 

Lo que llamó la atención fue que Indiana fue a un casamiento con Mica Viciconte y Fabián Cubero, el mismo día que fue la boda de su madre en Neuquén. Como si fuera poco, compartieron una postal en las redes sociales que desató un gran escándalo.

La publicación de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo.

En medio de toda la polémica, Nicole Neumann se convirtió en noticia durante las últimas horas por un posteo que compartió en las redes sociales y que ilusionó a todos sus fanáticos. Fue mediante su cuenta de Instagram donde una frase en su foto llamó la atención.

La modelo contó que se realizó un tratamiento en el cabello, pero sorprendió al contar que es apto para embarazadas. Fue entonces que se desataron rumores de agrandar la familia, pero ella no dijo nada al respecto: “Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas”.

Comentarios