Bomba

La razón por la que Camila Homs culpó a Rodrigo de Paul por su renuncia del Bailando

La famosa modelo rompió tomó una drástica decisión.
sábado, 25 de noviembre de 2023 13:00
sábado, 25 de noviembre de 2023 13:00

 Camila Homs ganó mucha fama cuando se separó de Rodrigo de Paul. Sin embargo, su punto más alto llegó cuando se conoció que el jugador de fútbol comenzó a salir con nada más ni nada menos que Tini Stoessel a poco tiempo de romper con la modelo.

Si bien en un principio todos aseguraban que fue en buenos términos la separación, la realidad es que meses después, Camila se mostró furiosa con el jugador de fútbol al ver que pasaba más tiempo con la cantante que con sus hijos. 
 

Fue entonces que Camila decidió enviarle un mensaje furiosa a Rodrigo de Paul donde le juro que si Tini se acercaba a sus hijos, ella haría todo para destrozarla la vida al futbolista. De hecho, hasta le lanzó una picante frase “Vos no me conoces”.

Tini Stoessel comenzó a ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Rodrigo con Camila y ella lo único que hizo fue guardar silencio para evitar ser protagonista de escándalos ya que siempre mantuvo un bajo perfil mediático.

Eso no es todo porque hace meses se conoció que Rodrigo y Tini se separaron. Los famosos compartieron un comunicado en las redes sociales. Lo que más llamó la atención es que ninguno de los dos reveló el motivo por el que decidieron alejarse. 

Fue Rodrigo quien contó que se separaron porque Tini no pudo aguantar las críticas y acusaciones que recibió durante su relación. Mientras que Camila Homs brilla en el Bailando y cada día parece tener más fama. Pero no la pasa nada bien.

Hace días la modelo se cruzó con nada más ni nada menos que Martu Morales, una joven tiktoker. Todo se dio cuando Camila se refirió a ella como la bailarina de Yeyo. Furiosa, la joven le pidió que por favor le diga por el nombre. Y le dijo “vos sos la ex de…”.

A Camila Homs no le gustó para nada que le atribuyeran su fama a Rodrigo de Paul y decidió abandonar el Bailando. Fue en LAM donde dieron detalles: “Camila Homs chicos. No se la banco porque Martu Morales le dijo 'la ex de..' Y no se siente cómoda. Pero no sé que le molesta si todos la empezamos a conocer y seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y él comenzó a salir con Tini, ella lo aprovechó”.

Comentarios

Otras Noticias