El emocionante recuerdo de Mirtha Legrand a Diego Maradona a 3 años de su muerte

La conductora le dedicó un emotivo homenaje al máximo exponente del futbol argentino.
domingo, 26 de noviembre de 2023 20:40
domingo, 26 de noviembre de 2023 20:40

El 25 de noviembre no volverá a ser un día más en la vida de los argentinos y, mucho menos, para el mundo del fútbol. Hace tres años que esa fecha marcó al pueblo con el adiós de Diego Armando Maradona.

Justamente el último sábado estuvo marcado por esa fecha que mezcla diferentes sensaciones movilizantes que van desde la tristeza, la nostalgia hasta el orgullo por haber sido contemporáneos del mejor jugador del mundo.

En ese contexto, quien se tomó un tiempo para recordarlo fue la propia Mirtha Legrand. La Chiqui, aprovechó el inicio del programa del sábado, desde su escritorio donde lee los diferentes agradecimientos, para dedicarle unas sentidas palabras.

La histórica conductora de los almuerzos le brindó su homenaje al Diez: “Se cumplen tres años de la muerte de Diego Armando Maradona, máxima figura del fútbol mundial”. Tras las palabras tanto ella como todos los presentes se fundieron en un emotivo aplauso.

 

Por último, Mirtha dirigió un beso con ambas manos hacia el cielo y luego concluyó: “Un cariñoso saludo a su familia, a su mujer, sus hijas y toda la familia”. Sin dudas el momento más sentimental de una fecha que perdurará por la eternidad.

El nuevo ciclo de Mirtha Legrand también está marcado por episodios conmovedores que muestran el lado más humano de una figura rutilante. La actriz que lleva 55 de sus 96 años de edad al frente del programa, suele mostrar su lado sensible sobre algunos temas.

Así fue que, en las vísperas de lo que fueron las últimas elecciones presidenciales, la conductora hizo hincapié en la importancia del deber cívico, al margen de la inclinación política.

“Yo me emociono casi hasta las lágrimas (cuando va a votar), soy muy argentina. Me gusta votar, cumplir con mis obligaciones, me visto para la hora adecuada, me espera mucho el periodismo”, detalló la Chiqui.

Comentarios

Otras Noticias