El escándaloso defecto del nuevo novio de la China Suárez: "Soy muy mujeriego, me encantan todas las..."

El Tiktoker se refirió a su nueva relación con la actriz.
domingo, 26 de noviembre de 2023 21:00
domingo, 26 de noviembre de 2023 21:00

Los últimos meses de Eugenia La China Suárez parecen tener las aguas calmas luego de varios conflictos sentimentales que tuvieron una exposición mediática que, generalmente, la dejaron en el ojo de la tormenta.

Son numerosas las desventuras sentimentales que involucraron a la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia, donde se destacaron el Motorhome que terminó con la relación entre Bejamín Vicuña y Pampita, sumado al último gran escándalo que puso en riesgo el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lo cierto es que el amor le dio más de un revés a Eugenia, que intenta una y otra vez revertir aquella tendencia. Así fue que apostó al noviazgo con el artista urbano Rusherking, aunque otra vez el amor duró poco menos de un año, luego de varias idas y vueltas.

En medio de los rumores que generalmente giran en torno a su figura, La China decidió apartarse por un tiempo del escenario hostil de las relaciones mediáticas para inclinarse en crecer en su nueva incursión. 

La ex pareja de Vicuña y Nicolás Cabré inició una nueva aventura artística lejos de su zona de confort para meterse de lleno en el mundo musical, donde sacó su primer tema como solista, además de participar en otras producciones con artistas de la talla de Ecko y Rodrigo Tapari.

Pero como parte de un destino cíclico, el amor parece haber vuelto a golpear la puerta del corazón de La China, junto con el Tiktoker y cantante de 21 años, Lauty Gram, quien habló de su relación y deslizó un defecto que podría molestarle a su nueva novia.

Sobre su primer cara a cara, Lauty Gram detalló: “Me encuentro con la China Suárez que estaba ahí y nos quedamos hablando. Ya la conocía obvio. Nos quedamos hablando de las cosas de la vida. Un chabón sacó una foto y salió en todos lados”.

Por último, el cantante habló de uno de sus mayores defectos: “La foto la sacó un amigo del que de verdad era influencer ahí. Yo soy alguien muy social y más cuando tomo. Soy muy mujeriego, me encantan todas las mujeres”.

Comentarios

Otras Noticias