¡SORPRESA!

El feroz palo que le pegó Ángel de Brito a Millet, la nueva novia de Tinelli

El conductor de LAM no le tuvo piedad a la modelo peruana y la criticó enfrente de todos.
domingo, 26 de noviembre de 2023 11:00
domingo, 26 de noviembre de 2023 11:00

Desde que Milett Figueroa se unió al elenco del Bailando y se convirtió en la pareja de Marcelo Tinelli, ha sido el foco de atención del programa y sus acciones no dejan de generar controversias. La modelo peruana, prácticamente desconocida para el público argentino hasta su participación en el programa, ha ganado notoriedad, pero también críticas por su actitud, especialmente después de su romance con el conductor. Y quien no le deja pasar una es uno de los personajes más importantes del certamen de baile, Ángel de Brito.

Es que en las últimas horas, Ángel de Brito, reconocido periodista y jurado del Bailando, arremetió contra Milett Figueroa por un comentario que no pasó desapercibido en las redes.

Es que hace poco la modelo ninguneó a Noelia Marzol, querida campeona de la última temporada, lo cual generó la reacción contundente de De Brito. En sus redes, compartió el comentario de Milett: "´¿Quién es Noelia Marzol?´. La conocemos por Tinelli hace 2 minutos, ¿y tiene el tupé de meterse con Noelia que labura hace mil? ¿Tan rápido se le subió la primera dama?”, expresó el periodista.

Ángel de Brito, desde el inicio del romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, ha expresado su escepticismo sobre la pareja. A pesar de la evolución de la relación entre el conductor y la modelo peruana, De Brito ha señalado la actitud de diva de Figueroa como un aspecto que le irrita. La reciente actitud de Milett, ninguneando a Noelia Marzol, llevó a que De Brito expresara en redes: “Milett, Primera Dama. Humildad a MARZO”.

La realidad es que desde la separación de Guillermina Valdés tiempo atrás, Marcelo Tinelli se mostró soltero y sin apuro de ponerse en pareja, por eso, fue tal el shock en las personas cercanas al conductor de que se pusiera de novio tan rápidamente con la modelo.

Comentarios

Otras Noticias