La tajante prohibición de Sol Pérez a los invitados a su boda lujosa

La conductora pasó por Noche al Dente y detalló los pormenores de su gran boda.
domingo, 26 de noviembre de 2023 14:17
domingo, 26 de noviembre de 2023 14:17

Sol Pérez disfruta de un presente inmejorable luego del casamiento con Guido Mazzoni, el pasado 15 de noviembre por civil, y la gran fiesta del sábado, en una noche que tuvo una restricción particular para sus invitados.

Cabe destacar que la fiesta tuvo lugar en el lujoso Hotel de Los Cardales, donde se hicieron presentes más de 400 invitados, que comenzaron a llegar a partir de las 18.30 a la espera del arribo de la novia.

En la previa de lo que fue el mega evento, la modelo y presentadora pasó por los estudios de América TV, para contar sus sensaciones de un 2023 marcado por el amor, en "Noche Al Dente", ciclo conducido por Fernando Dente.

La ex “chica del clima” reveló la exigencia puntual que confeccionó para los presentes: “Tenemos 400 invitados, es en un hotel. Empezamos con la ceremonia religiosa a las 6 de la tarde en la que el cura va a casarnos allá y una vez que termina eso, a las 7 se retiran los celulares”.

No es la primera vez que en este tipo de casamientos se toma la determinación de resguardar el hermetismo, entendiendo que involucra a figuras públicas, no sólo los protagonistas sino entre los mismo invitados.

En ese sentido Sol continuó: “Prohibidísimo los celulares en mi casamiento, mis invitados son muy peligrosos y queremos que disfruten. Los niños van a estar un rato y después tipo doce se van”.

Al momento de explicar los motivos de la decisión, la modelo no anduvo con vueltas: “La idea es que no estén molestando todo el tiempo al famoso pidiéndoles fotos. Nosotros tenemos a cuatro chicos contratados para filmar la fiesta”.

No hubo detalle que no cuide la flamante pareja en la previa de lo que fue una gran noche, con un imponente número de invitados que disfrutaron del agasajo para el flamante matrimonio de Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Comentarios

Otras Noticias