Letal

Moria Casán reveló por qué odia a muerte a Fátima Florez

La One decidió romper el silencio y dar detalles de su enemistad con la nueva Primera Dama de la Argentina.
domingo, 26 de noviembre de 2023 13:00
domingo, 26 de noviembre de 2023 13:00

La relación entre Moria Casán y Fátima Florez desde hace muchos años no es la mejor. Sus encuentros en el Bailando dejaron en claro que no se llevan para nada bien. Por ese motivo, la One decidió romper el silencio y explicar el motivo de su enemistad.

A través de un mensaje de audio que le mandó a Pilar Smith, la mamá de Tamara Gala se refirió a uno de los grandes misterios del mundo del espectáculo. Reveló cuándo y por qué empezó todo, en dónde Norberto Marcos tiene mucho que ver en la situación.

"Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora", comenzó expresándose Moria.

Y agregó: "Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: 'No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave'. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte".

"Entonces ella, con el marido anterior (Norberto Marcos), salieron a decir 'qué pena que hoy que el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner', como diciendo que el teatro estaba siempre vacío. Mala leche, mala artista y dos soretes", sostuvo.

"Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: '¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben'. Eso fue todo. Yo no puedo odiar a alguien que no registro", sumó.

"Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir 'bueno, si me hacés, pagame'", remarcó hecha una furia la creadora de la lengua karateka.

Para cerrar, la jurado del programa de Marcelo Tinelli, el Bailando, dijo: "No la odio ni la detesto, dejense de joder los que dicen eso, los chupa concha de esta mina ahora, que se de un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez".

Comentarios

Otras Noticias