Tomás Holder mandó al frente a Marcos Ginocchio en sus encuentros íntimos con Julieta Poggio

El ex Gran Hermano reveló una charla de su compañera en medio de los rumores de romance.
domingo, 26 de noviembre de 2023 17:30
domingo, 26 de noviembre de 2023 17:30

Como si fuera una telenovela de horario vespertino, la historia entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio continúa sumando capítulos. Desde su incursión en la casa de Gran Hermano hasta el día de hoy, la posibilidad de un romance entre ambos sigue siendo un misterio.

El presente del ganador de la última edición del reality show lo ubica en México, por cuestiones laborales, aunque otras versiones vuelven a la carga sobre un posible affaire con Eugenia La China Suárez, quien también se encuentra en tierras aztecas.

La realidad marca que tanto la actriz como el salteño comparten representante y el vínculo sería solo laboral, aunque no es la primera vez que se los relaciona, como sucedió poco tiempo después de la separación entre la China y Rusherking.

Pero si de versiones se trata, mucho se habló sobre un encuentro entre Marcos y Juli Poggio, tanto dentro de la casa, cuando Disney seguía en pareja, como post reality, con versiones sobre un encuentro íntimo entre ambos.

A aquellos rumores, quien se sumó  fue Tomás Holder, “hermanito” de ambos, quien hizo gala de su lengua sin pudor para revelar algunos datos sobre lo que podría haber sido ese encuentro entre los dos personajes más fuertes del ciclo de Telefe.

Holder aprovechó el streaming para iniciar con su descargo sobre un tema que continúa en el centro de la escena. “Yo con Juli me mensajeo de vez en cuando, tampoco somos íntimos amigos… che, salís hoy… mensajes básicos”, anticipó.

Sin ser cercano, igualmente fue por más: “Por lo que escuché una vez, perdón Marcos, Juli, no quiero decir cosas que no sé, pero por lo que escuché una vez, le preguntaron a Juli cerca de mí, y Juli tiró: ‘Ay, si, pero es tan virgo’. Como que se ve que estuvieron, pero…”.

“Para mí, Marcos busca otro tipo de mujer, más como él, más tranquila, más perfil bajo. Y Juli es más allá arriba, quizás necesita un pibe mas rockstar”, sentenció el ex participante de Gran Hermano y el Bailando.

Comentarios

Otras Noticias