fuerte revelación

Pampito mostró los chats donde Milett Figueroa lo increpa por revelar su intimidad con Tinelli

El periodista no dudó un segundo en compartir los mensajes que la peruana le mandó.
lunes, 27 de noviembre de 2023 10:00
lunes, 27 de noviembre de 2023 10:00

Milett Figueroa demostró que es una persona que no teme ir al frente. Recientemente apuntó contra Pampito, quien aseguró que divulgó en todo el Bailando que estuvo teniendo intimidad con Marcelo Tinelli desde hace algunos meses.

El conductor de Estamos Okey mostró la conversación que tuvo con la peruana luego de que diera esa información. Allí, se puede leer como la bailarina le dice de todo y le hace algunas exigencias cuando le toque hablar de ella y su nuevo novio.

Todo comenzó cuando el periodista soltó una bomba en Intrusos un par de semanas atrás. “Ella salió de noche con todo el equipo del Bailando y decía ‘estoy saliendo con Marcelo, estoy teniendo s…”, aseguró el comunicador en su momento.

Tras eso, Milett lo increpó, por lo que Pampito confesó: “Nos llegó a Marcela Tauro y a mí que Milett había tenido sexo con Marcelo. No lo conté yo. Los participantes del Bailando lo decían por un lado y a Marcela se lo habían contado en la peluquería”.

Además, el ex integrante de Mañanísima confesó que no se lleva mal con la modelo, pero que si tuvieron una pequeña pelea: “No tengo nada en contra de ella, me cae divino, pero me mandó un mensaje retándome Milett de una manera. Fue medio patotera”.

Después, procedió a leer el mensaje de Figueroa: “No me parece lo que dijiste en Intrusos, en ningún momento hice un comentario similar como el que afirmaste en el que dijiste que yo tuve sexo con Marcelo. No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas".

Y agregó: "Te pido que te retractes porque no es verdad. No te conozco, pero que pésimo haber escuchado eso. Hablá con la verdad. Yo jamás me expreso así ¡Qué irresponsabilidad más grande! ¿Te parece correcto lo que estás haciendo?".

Para cerrar, la novia de Marcelo Tinelli le exigió que mida sus palabras cuando tenga que referirse a su persona: "No me gusta que me ensucien de esa manera y no lo voy a permitir. No sé con qué intención lo haces pero te pido respeto”.

Comentarios

Otras Noticias