¿Por culpa de Nicole Neumann? Mica Viciconte y Cubero atraviesan uno de los peores momentos

La pareja se ve sacudida por esta polémica situación.
lunes, 27 de noviembre de 2023 16:00

Nicole Neumann viene de estar envuelta en diferentes problemas que involucran principalmente a su ex, Fabián Cubero. Con el padre de sus hijas tiene grandes diferencias y de hecho llegaron a presentar conflictos muy importantes.

A medida que sus diferencias fueron creciendo, en el medio se dio la aparición de Mica Viciconte. Con casi siete años de relación al lado del ex futbolista, la mediática ya se ganó un lugar en la familia, el amor de la hijas de Nicole y Fabián, y por eso es que opinó en diferentes ocasiones.

Lo que más preocupó a los seguidores de Cubero y Viciconte, es que hace unos días salió a la luz la noticia de que están atravesando por una crisis económica. Esto es algo que fue desmentido por ella, pero que sin embargo les trajo inconvenientes.

A partir de algunas informaciones que se filtraron, quienes siguen el día a día de Poroto con su mujer, apuntan a Nicole como la principal responsable de su mal momento. Ocurre que su ex le da una gran porcentaje de su sueldo y eso originó un quiebre.

Lo que Cubero viene reclamando hace tiempo es que la justicia regularice su situación. Debido a que él se hace cargo en un 100% de Indiana, y su vez de sus otras hijas pero en menor medida, necesite que se revise cuánto dinero es el que le entrega a Neumann.

Resulta que Poroto presenta que gana mensualmente alrededor de $1.000.000. Sin embargo, lo que le tiene que dar a su ex, prácticamente le queda muy poco para vivir, siendo otro de los motivos que lo llevó a tener una inestabilidad económica con su pareja.

“No entiendo por qué se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada. Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de $600.000”, comentó su abogado.

Como en breve se estarán mudando con su pareja, es por lo que Mica decidió vender diferentes electrodomésticos que tenía en su casa. Además de esto, últimamente viene realizando muchos canjes, lo cual la ayuda mucho en este momento. 

Comentarios

Otras Noticias