El marido de Sol Pérez sufrió un dramático accidente durante su boda: "Se cayó en un..."

Guido Mazzoni vivió un inesperado momento.
martes, 28 de noviembre de 2023 17:00
martes, 28 de noviembre de 2023 17:00

Sol Pérez está en un momento espectacular de su vida y atravesando los primeros días de su matrimonio. Junto Guido Mazzoni decidieron dar el “sí, quiero”, y se transformaron en una de las parejas más felices del espectáculo.

El sábado por la tarde se inició su ceremonia en la prestigiosa zona de Cardales y por la noche estuvo la fiesta. Si bien no hay muchos registros de lo que fue la celebración privada, Sol reveló varios detalles que no salieron a la luz.

Casarse no es una actividad de todos los días y la pareja manejó mucho euforia durante la boda. La emoción llegó a punto tal que Guido, el flamante marido de Pérez, protagonizó un insólito blooper que derivó en un doloroso accidente.

Resulta que al momento de ingresar para cuando iban a festejar, la pareja debía pasar por una pequeña escalera. Entre la emoción y la felicidad de momento, Mazzoni no vio el primer escalón y terminó en el piso, pero todo porque Sol no quiso ayudarlo por no arruinar su vestido.

“Empezamos muy arriba, y pasaron cosas. Lo que pasa es que te tiran el humo ese y no ves”, comenzó explicando desde un inicio la modelo. Al adentrarse en más detalles, contó cómo fue el desopilante momento que vivió junto a su pareja.

”Guido no vio el escalón. Lo peor es que yo quedo parada, y el vestido era espectacular. Entonces yo pensé ‘¿Voy a arrugar mi vestido, o me explota el vestido por ayudar a Guido?’”, deslizó Sol, tentada de risa mientras recordaba la situación.

Entendiendo que esa era su noche soñada y que nada podía fallar, dejó a su marido en el suelo. Sol continuó como si nada hubiese pasado y reveló cuáles fueron las palabras que le dijo a Guido en el momento que lo vio revolcado por el piso.

“Lo miré de costadito, le solté la mano y me fui. El show debe continuar”, llegó a decirle a la pasada. Más allá de esto, la realidad es que la pareja pasó un momento único y que quedará guardado para siempre en el fondo de su corazón.

Comentarios

Otras Noticias