La dolorosa muerte que destrozó a Vero Lozano y la golpea de muy cerca: "Estamos muy tristes"

La conductora de mostró dolida por esta irreparable pérdida.
martes, 28 de noviembre de 2023 16:00

El mundo del espectáculo se encuentra atravesando horas muy delicadas y no es para menos. En los últimos días se confirmó la muerte de un artista histórico; que marcó un antes y después en la vida de muchas personas, como en este caso Vero Lozano.

La partida física de José Luis Telecher, conmovió por completo a cientos de figuras. Mediante las redes sociales, que es a donde le dieron su último adiós, muchísimos famosos lo despidieron con mensajes muy emotivos.

El creador de Pepe Pompín, Carozo y Narizota, entre otros, supo ser muy allegado a diferentes famosos. En el vaso de Vero, juntos trabajaron en AM, recordando que el conejo era uno de los personajes estelares del ciclo.

En un sentido homenaje que le hicieron en su programa de Telefe, Cortá por Lozano, Vero no evitó emocionarse. Recordando los buenos momentos que pasaron juntos, se deshizo de elogios hacia José Luis, quien falleció a sus 64 años.

"Jose querido, estamos muy tristes con tu partida. Quiero agradecerte en nombre de todos y todas por tantos años compartidos, por tu amistad, talento y humor. Por Pepe, Carozo, Narizota”, comenzó destacando.

Sentida como el resto de sus compañeros y tantos productores que lo conocieron, se deshizo de elogios para con su persona. Destacando el gran labor que tuvo a lo largo de su trayectoria, Lozano siempre lo tendrá presente por lo buena persona y gran compañero que fue.

“Crecí junto a los dos últimos personajes que nombré, y la vida me regaló la posibilidad de conocerte”Durante los 10 años de AM supimos ser confidentes y lindos compañeros de trabajo", sostuvo en sus palabras la conductora. 

Pero también en sus redes sociales le dedicó un mensaje muy enternecedor: "Hoy te lloramos y homenajeamos. Recibí muchos mensajes de amor para tí. Estarías muy feliz de leerlos. Cuidaremos de tus bebés. Amor para tu familia".

Comentarios

Otras Noticias