LETAL

La irónica respuesta de Coti Romero tras el descargo de sus ex compañeros de Gran Hermano

La oriunda de Corrientes dejé en claro lo poco que le interesan lo que Cata o Juan Reverdito digan contra ella.
martes, 28 de noviembre de 2023 12:00
martes, 28 de noviembre de 2023 12:00

Coti Romero nuevamente tuvo un duro enfrentamiento contra sus ex compañeros de Gran Hermano. Luego de sus interminables guerras con el Conejo o Julieta Poggio, la correntina intenta acaparar la mirada mediática al atacar a los demás ex Gran Hermano.

Todo comenzó cuando nombró a los 3 participantes que jamás deberían haber estado en el reality: “Juan (Reverdito). ¿Quién más podría ser? Siento que este casting fue muy bueno, teníamos tantas cosas diferentes que fue el Gran Hermano perfecto. Cata también. No me acordaba ni siquiera de ella. Re mala. Ariel Ansaldo sería el otro".

“Querida Coti, primero recordarte quién soy, ya que convivimos dos meses en la misma casa, pero yo veo que la ‘fama’ se te subió a la cabeza, que se te borraron los recuerdos. Tanto los buenos momentos que vivimos, como los no tan buenos".

"O quizás la frustración de no ser tan exitosa como varios de nuestros excompañeros, te lleva a menospreciar a los demás. Evidentemente, los productores vieron algo en todos y cada uno de nosotros. Entre miles y miles de personas que anhelábamos ese sueño", sumó.

El descargo de Cata contra Coti.

"Nosotros tuvimos la oportunidad de poder vivirlo. Entiendo también que, a tus escasos veinte años y en un momento fugaz de fama (porque como soy viejita vi pasar a muchos como vos y no recuerdo ni sus nombres) necesites mantenerte en los medios a costa de cualquier cosa", remarcó María Laura sobre Coti.

"Y, cuando te digo fugaz, lo digo porque para perdurar no solo hay que ser conventillero sino que se requiere de otras cualidades tales como educación, empatía, humildad, entre otras. De las cuales carecés. Los veinte participantes de GH fueron cada uno una pieza importante del exitoso programa", sostuvo.

La respuesta de Romero.

"En el juego no todos son Messi, pero cada uno de los jugadores aportó lo suyo para llegar a ser campeones del mundo. Te darás cuenta de que nos hacen felices cosas totalmente diferentes”, añadió enfurecida la catamarqueña.

Para cerrar, dijo: “Por algo será que no pudiste formar una amistad sólida ni verdadera dentro de la casa de Gran Hermano, como hemos hecho muchos... ¿No será momento de replantearte ciertos comportamientos tuyos?”. Tras el mensaje, Romero la menospreció y le contestó: "Mucho texto".

Comentarios

Otras Noticias