Inesperado

La nueva demanda que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann: qué y cuánto le exige

Desde A la Tarde informaron que el ex futbolista se presentó a la Justicia para pedir resarcimiento económico por parte de su ex pareja.
martes, 28 de noviembre de 2023 10:00
martes, 28 de noviembre de 2023 10:00

La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece interminable. Recientemente se conoció que el ex futbolista es el que llevaría a la Justicia a la modelo. Los motivos son muchos, pero principalmente sería en base a lo que ocurrió con Indiana.

Además de reclamarse dinero por su hija, el ídolo de Vélez exige compensaciones económicas por algunos negocios que tuvieron con la jurado de Los 8 Escalones del Millón, cuando aún eran marido y mujer y tenían una marca de ropa.

La información fue brindada en A la Tarde, donde detallaron el monto por el que se pelean. “La suma es de 20 mil dólares (20 millones de pesos aproximadamente). Según lo que se compute puede alcanzar los 26 o 27 mil”, sostuvo Diego Esteves.

“Cuando se divorcian como por ejemplo, que se vende la casa de Santa Bárbara y otro departamento, se hacen una serie de movimientos inmobiliarios y esos gastos los paga Fabián Cubero, que era quien tenía la posición más fuerte siendo futbolista”, sumó.

El periodista del programa de Karina Mazzocco agregó: “Además tenían un local de ropa en común, Cubero después tiene que resarcir y cumplir con las deudas que había, y pagar empleados. Todos esos gastos los fue computando”.

“Hasta hoy, él no se los había reclamado a Nicole pero esto marca que hay una guerra total y le va a pedir hasta el último centavo a Neumann, que además de este reclamo, está pidiendo una reducción de la cuota alimentaria", remarcó sobre Cubero y Neumann.

También, señaló la exigencia de la pareja de Mica Viciconte contra Nicole: "Explicó que pidió la reducción de la cuota alimentaria porque Indiana hace al menos 1 año está viviendo con él y lo que dicen de su entorno es que Nicole la vio tres veces en un año por ende él dice: ‘Yo no tengo que pagar la manutención’”.

”Ella ya está denunciada por publicar fotos de sus hijas, una demanda que ella misma (Nicole) promovió. Él está denunciado por incumplimiento de deberes alimentarios por está cuestión de la actualización de la cuota. Ella le exige un montón y el no pago esa actualización”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias