Fuerte

Yanina Latorre contó qué le respondió Pampita tras compararla con su hija Lola

La panelista de LAM reveló cómo fue la charla con la modelo.
martes, 28 de noviembre de 2023 15:00
martes, 28 de noviembre de 2023 15:00

Yanina Latorre se convirtió en noticia hace días cuando sorprendió a todos en un vivo y apuntó contra Pampita. Todo se dio cuando la hija de la angelita rompió en llanto en el Bailando y todos culparon a la famosa modelo. 

Fue entonces que Yanina Latorre salió al cruce y en un vivo generó polémica al comparar a Lola con Pampita: "Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a ir garchar a la pista". 

"Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces claro, en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle", continuó al esposa de Diego Latorre. 

Pero la famosa que se cruzó con Dady Brieva agregó: "Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo... Qué se yo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top... Lo logró, pero le costó".

"Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor. Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad", expresó la amiga de Ángel de Brito. 

Pero hace horas, Yanina Latorre contó qué le dijo Pampita tras el escándalo que se desató: "Recortaron y editaron, porque la palabra envidia no está en el descargo. Dije que me llamaba la atención de Pampita porque la hizo llorar a Lola (en el Bailando 2023). Me dio bronca". 

"Dije que no es una crítica, que es divina, que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso. Hoy me habló cagada de la risa, sino ella sale como una moto y te mata. Me mandó un audio cagado de la risa", reveló. 

Y finalizó: "No le importa.Me dice 'entendí perfectamente lo que dijiste, es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste'. Me felicitó, los cagué a todos". Sin embargo, la hija de la famosa no dijo nada al respecto.

Comentarios

Otras Noticias