Fabián Cubero en shock: el gasto millonario de Nicole Neumann que enfureció al ex futbolista

Cuántos dólares se gastó la modelo.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 17:00

Nicole Neumann parece estar cerrando su año de una mejor manera en comparación a cómo lo arrancó. Resulta que luego de lo que fue el cruce entre ella e Indiana Cubero, que la denunció por violencia física y emocional, finalmente madre e hija tuvieron su reencuentro.

Como Neumann se casó hace unos días en Neuquén, tanto su papá como su hermana sueca viajaron al país a visitarla. Es por eso que anoche hizo una cena familiar, a donde todos estuvieron presentes para celebrar su unión con Manu Urcera.

Incluso su hermana Gege Neumann, junto a su marido Jorge Otamendi y su hija, también dijeron presentes. Ahora bien, el conflicto con Cubero no le da tregua a Nicole, quien sabe que su ex le quiso hacer una sucia jugada horas antes de su boda.

El mismo día que Nicole se iba casar, recibió tres demandas por parte de Poroto, quien exige cuanto antes la regularización de la cuota alimentaria y el pago de una deuda que la modelo le quedó debiendo hace unos años.

Pero lo que más hizo estallar de furia a Fabián, al igual que a Mica Viciconte, es enterarse cuánto dinero gastó Neumann en su casamiento. Según trascendió en diferentes portales, la suma escaló hasta los 100.000 dólares y estalló el escándalo.

Si bien Urcera y su familia son muy pudientes de dinero e incluso aportaron un dineral a la fiesta, lo que Cubero no ta de afuera no le gusta en absoluto. Con él haciéndose cargo del 100% de los gastos de su hija y manteniendo a Indiana, este fue el punto que hizo detonar su furia.

Colegio, obra social y deportes, es lo que Fabián abona para sus hijas. Además de esto, espera cuanto antes que Nicole le devuelva un dinero en dólares que quedó debiendo de su divorcio, número que hoy rondaría los usd 20.000.

Mientras ocurre todo esto, Viciconte y Cubero están en plan de mudanza para irse a un lugar donde le cobren más barato el alquiler. En una situación donde se siente desfavorecido, el escándalo podría tomar un nuevo rumbo en los próximos días.

Comentarios

Otras Noticias