¡Fogosos! Christian Sancho confesó cuántas veces por semana hace el amor con su futura esposa

El actor contó todos los detalles de su intimidad.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 18:00
miércoles, 29 de noviembre de 2023 18:00

Christian Sancho y Celeste Muriega tuvieron una historia de amor muy intensa, a donde luego de un noviazgo de poco tiempo, decidieron que lo mejor era casarse. Embadurnados por el amor, la pareja se mantiene unida y más feliz que nunca.

Es tan buena la química que tienen, que ambos trabajan juntos en Sex, la obra de teatro que dirige José María Muscari. Faltando nada para lo que será su boda, ambos artistas que se encuentran compartiendo pasarla hace dos años se animaron a hablar de todo.

En una nota que brindaron para Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich quiso saber cómo es la frecuencia sexual de la pareja en la cama. Al ser dos de las personas más fogosas y solicitadas del país, su pareja hace creer que tiene una muy buena piel.

Y si bien esto es algo que no lo negaron, sobre todo porque están en un momento de lujo, tanto profesional como sentimentalmente, Christian reconoció que no les queda mucho tiempo. El hecho de trabajar tanto y tener que ocuparse de un evento tan importante como una boda, los termina agotando.

“¿Siguen muy calientes ustedes con el paso del tiempo? ¿Es diario, dos veces por semana, tres, cuatro…?”, consultó Lussich. Ante la consulta del conductor, los rostros de ambos los delató pero el primero en tomar la palabra fue el actor.

“Ayer nos pasó eso, ayer fuimos al cumpleaños de Gabo Usandivaras cuando terminó la función de ‘Sex’…”, respondió Christian, dando a entender la última vez que tuvieron sexo. “Se ríe ella, mirá cómo se ríe. Hizo memoria emotiva”, le soltó Adrián Pallares.

Hablando a fondo sobre cómo es el momento a donde deciden conectarse en su intimidad, Celeste visibilizó algo que le pasa a la gran mayoría de las personas y en especial a las parejas. Cuando el cuerpo necesita descansar, el sueño termina siendo más fuerte que el propio deseo.

“Las ganas están, pero el casamiento produce mucho estrés. Entonces llega el momento de acostarse y uno de los dos está dormido”, respondió la mediática. Pese a eso, cerró su comentario con una frase muy pícara: “Estos cuerpos merecen ser frotados”.

Comentarios

Otras Noticias