Inesperado

Jorge Rial contó cómo fue la pelea entre Lionel Messi y Lionel Scaloni tras el triunfo en Brasil

El conductor de Radio 10 detalló la interna de la Selección Argentina luego de las declaraciones del técnico.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 11:00

La situación en la Selección Argentina es cada vez más complicada. Desde que Lionel Scaloni dejó entrever que podría abandonar al equipo, las discordias comenzaron en el plantel. Tras los rumores, Jorge Rial contó la pelea entre Lionel Messi y el técnico tras sus declaraciones.

Mientras hacía su programa en Radio 10, el conductor confesó: “La cosa fue así, Gato. Te lo resumo para no dejar dudas. Messi estaba con el teléfono. Imaginate la felicidad. Le habían ganado a Brasil en su cancha en un partido muy caliente”.

“De repente alguien le escribió a Messi, ‘Che, en la conferencia de prensa Scaloni está diciendo que renuncia, que se va, que no tiene energías, que va a ser difícil seguir’. Ni Messi ni los muchachos sabían nada”, detalló el papá de Morena.

Y agregó: “Messi quedó totalmente desconcertado. Le preguntó (a su fuente) ‘Pero pará, ¿lo estás viendo vos o te lo están contando?’, y la persona que hablaba con Messi le dijo ‘Lo estoy viendo, está diciendo eso’”.

“En ese momento Messi vio venir a Scaloni y le dijo a la persona con la cual hablaba ‘Ahora te vuelvo a hablar, que tengo que ir una reunión con Scaloni que me está llamando’. Bueno, Messi fue y un minuto o dos minutos después ya le estaba hablando otra vez a esta persona", remarcó Rial.

"La charla con Scaloni duró 32 segundos. Sí, 32 segundos. Messi ya sabía lo que había dicho Scaloni porque se lo habían contado. Se lo había contado esta persona. Te puedo decir, Gato, que el que cortó la charla y se fue, fue Messi", sumó.

"Hay códigos del fútbol que se respetan a rajatabla. Siempre, ante cualquier circunstancia. Y si a cualquier jugador le molesta enterarse de las cosas por el periodismo, imaginate a Messi", sostuvo Jorge sobre el conflicto entre Messi y Scaloni.

Para cerrar, el presentador de Argenzuela dijo: "Imaginate cómo estaba. No le gustó nada lo que había pasado, como también hubo tirantez porque los jugadores habían decidido por ellos irse de la cancha primero y después jugar”.

Comentarios

Otras Noticias